LA VOZ LIBRE

Alesha Dixon se pone furiosa en plena calle

La cantante intentaba defender a sus amigos

LVL / Fotos: Gtres
2010-08-28 17:28:56

Madrid.- Aunque parezca mentira, la inglesa Alesha Dixon se vio envuelta en una pelea a la salida de un club londinense. La cantante salió del club nocturno Movida en las primeras horas de la madrugada luciendo un vestido de leopardo bastante llamativo.

Según los testigos, la cantante empezó una discusión con un grupo de chicos que también habían salido de la misma discoteca y no paró hasta que sus amigos la calmaron. Menos mal que todo quedó ahí y no se llegó más lejos que a las palabras malsonantes.

Dixon ya tiene preparado lo que será su nuevo disco que se espera para finales de año y le han criticado seriamente por esta actitud agresiva ya que parte de la opinión pública cree que no se trata más que de una actuación para acaparar un poco de publicidad antes de que se estrene su nuevo sencillo.

La cantante se ha defendido a través de su portavoz quien ha destacado: "Hubo un altercado en el club en el que participaron algunos de los amigos de Alesha. Pero ella no era parte de él".

"Cuando salieron del club, el grupo de sus amigos se topó con los otros protagonistas del desafortunado encuentro. Alesha intercambió unas cuantas palabras con la otra parte. No hubo pelea. Estaba dando la cara por sus amigos", dijo el representante.

Comentarios

 
 
 

Economía

Javier Fernández

Javier Fernández

Periodista
Hagan sus apuestas. ¿Cuánto tardaremos en quebrar definitivamente las cuentas públicas? ¿Dos, tres, cuatro, cinco  [...]

Política

Enrique Arias Vega

Enrique Arias Vega

Periodista y economista
 En Berlín aún quedan ancianos -pocos, por fortuna- que un 13 de agosto de 1961 vieron desde la parte oriental de la ciudad  [...]

Política

Julia Navarro

Julia Navarro

Periodista y escritora
Es curiosa la casi indiferencia que ha producido el anuncio de ETA de que va a entregar las armas



La Voz Libre on Facebook