LA VOZ LIBRE

Lío en Twitter: JJ Santos acaba con la mentira de Sara Carbonero

El periodista aclara que la joven no es subdirectora de deportes de Telecinco

LVL
2010-08-29 12:40:32

Madrid.- El director de deportes de Telecinco ha decidido poner fin a una mentira que ha circulado por mucho medios de comunicación: Sara Carbonero no es subdirectora de deportes de la cadena. Así lo ha publicado J.J. Santos en su perfil de Twitter, aclarando que la joven es redactora de la sección.

Mucho se ha hablado de la trayectoria profesional de Sara Carbonero, de su licenciatura en periodismo, de la asignatura que le queda para terminar la carrera y de su cargo como subdirectora de deportes de Telecinco. Sin embargo, el director de la sección ha decidido desmentirlo, aprovechando que hace unos días creó una cuenta Twitter.

Aunque J.J. Santos comienza publicando que "no hablaré de compañeros salvo que me vea obligado", añade: "hago excepción con Sara por muchas de vuestras preguntas y porque ella está interesada". "Sara no es subdirectora, es redactora. Nunca lo ha sido. Fue un malententido por interpretarse mal una nota de prensa. Es falso", explica.

En realidad, Telecinco nunca ha indicado que Sara Carbonero fuera la subdirectora de deportes. El artículo publicado por la cadena sobre su incorporación en abril de 2009 señalaba que la periodista "se incorpora al equipo de Informativos Telecinco, concretamente a la redacción de Deportes dependiente de José Javier Santos". Aunque la cadena sí presenta a la joven como "licenciada en Periodismo por la Universidad Complutense de Madrid", siendo consciente de que aún le falta una asignatura para completar la carrera.

Comentarios

Dice ser Anónimo
2012-03-31 15:56:59
Todo el mundo sabe que una vez acabada la carrera de periodismo es difícil encontrar un empleo como el que tiene , encima ella ni siquiera ha acabado la carrera ...a saber lo que ha tenido que hacer para llegar a donde esta hua hua huaa!

Dice ser Anónimo
2010-09-27 16:53:32
A Sara Carbonero se le ve bien y no tiene menos que un periodista, aunque aún le falte una asignatura. Voz Libre o el articulista o "periodista", le tiene envidia a Sara. ¿No tienes otra cosa de qué ocuparte que joder a una mujer hermosa e inteligente?

Dice ser carlos
2010-09-27 16:52:12
A Sara Carbonero se le ve bien y no tiene menos que un periodista, aunque aún le fa.te una asignatura. Voz libre y el articulista o "periodista", le tiene envidia a Sara. ¿No tienes otra cosa de qué ocuparte de joder a una mujer hermosa e inteligente?

Dice ser ester
2010-09-19 20:58:17
Que mala es la envidia!!!! A lo mejor le queda una asignatura, peró aún así es mucho más válida y educada que muchos periodistas!! alucino con lo que se le hace a esta chica! es guapa, natural y profesional i que??? a quien no le guste que mire para otro lado!

 
 
 

Economía

Javier Fernández

Javier Fernández

Periodista
Hagan sus apuestas. ¿Cuánto tardaremos en quebrar definitivamente las cuentas públicas? ¿Dos, tres, cuatro, cinco  [...]

Política

Enrique Arias Vega

Enrique Arias Vega

Periodista y economista
 En Berlín aún quedan ancianos -pocos, por fortuna- que un 13 de agosto de 1961 vieron desde la parte oriental de la ciudad  [...]

Política

Julia Navarro

Julia Navarro

Periodista y escritora
Es curiosa la casi indiferencia que ha producido el anuncio de ETA de que va a entregar las armas



La Voz Libre on Facebook