LA VOZ LIBRE

FÚTBOL-REAL MADRID

Albiol, Xabi Alonso y Metzelder se entrenan en el gimnasio

Efe
2009-09-18 13:08:00

Madrid.- El Real Madrid se ha ejercitado en la Ciudad Deportiva de Valdebebas con las ausencias de Albiol, Metzelder y Xabi Alonso, que han trabajado en el gimnasio para recuperarse de sus problemas físicos.

Tanto Xabi como Metzelder se perderán el encuentro del próximo domingo contra el Xerez debido a sus lesiones en el tríceps sural y en el sóleo respectivamente. Por su parte, Albiol, que sufrió un esguince de tobillo contra el Espanyol y que jugó en Zúrich, continúa su puesta a punto para estar ante el conjunto andaluz.

El resto de compañeros han saltado al césped media hora más tarde de lo previsto y durante la sesión se han podido ver bromas entre jugadores como el holandés Royston Drenthe y el lateral Sergio Ramos, que podría volver al once titular el domingo.

El equipo volverá mañana al trabajo a las 10.30 horas en un entrenamiento a puerta cerrada en Valdebebas y posteriormente se concentrará para encarar el partido de este fin de semana.

Comentarios

 
 
 

Economía

Javier Fernández

Javier Fernández

Periodista
Hagan sus apuestas. ¿Cuánto tardaremos en quebrar definitivamente las cuentas públicas? ¿Dos, tres, cuatro, cinco  [...]

Política

Enrique Arias Vega

Enrique Arias Vega

Periodista y economista
 En Berlín aún quedan ancianos -pocos, por fortuna- que un 13 de agosto de 1961 vieron desde la parte oriental de la ciudad  [...]

Política

Julia Navarro

Julia Navarro

Periodista y escritora
Es curiosa la casi indiferencia que ha producido el anuncio de ETA de que va a entregar las armas



La Voz Libre on Facebook