LA VOZ LIBRE

Blanca Suárez pasa de 'El Internado' a ser alumna en 'El Barco'

La actriz que da vida a 'Julia' en la serie de Antena 3 ya prepara un nuevo proyecto para Globomedia

LVL/ Fotos: GTres
2010-08-30 10:57:49

Madrid.- La actriz Blanca Suárez ha cambiado de escuela. La que era 'Julia' ha reemplazado sus clases en 'El Internado', por ser alumna de 'El Barco'.

La intérprete de 'Julia' en la exitosa serie de Antena 3 ha fichado con Globomedia para realizar el nuevo producto por el que apuesta la misma cadena para la temporada 2010- 2011.

El futuro de Blanca Suárez es muy prometedor, ya que además de sus proyectos televisivos, la actriz se encuentra rodando cine de la mano de uno de los grandes directores españoles y en compañía de algunos de los actores más reconocidos del país.

'La piel que habito' es la nueva producción de Pedro Almodóvar en la que Suárez comparte escenas con Antonio Banderas, Elena Anaya y Marisa Paredes, entre otros.

Pronto se incorporará a las grabaciones de 'El Barco', una misteriosa aventura que transcurrirá en el buque escuela 'Cervantes' y en la que tendrán especial relevancia Suárez y Mario Casas, el actor de 'Los hombres de paco'.

Todo comienza con el viaje de cuarenta alumnos y de dos meses de duración en los que deberán conocerse, enamorarse y hacer muchas cosas por primera vez.

Comentarios

Dice ser ton topn
2010-10-13 20:03:02
NO LEAS ESTO!!SI LO AS LEIDO COPIA Y PEGA ESTO EN 5 VIDEOS MAS SI NO LO HACES TU MADRE MORIRA EN 3 DIAS POR FAVOR HACEME CASO ES UNA MALDICION

 
 
 

Economía

Javier Fernández

Javier Fernández

Periodista
Hagan sus apuestas. ¿Cuánto tardaremos en quebrar definitivamente las cuentas públicas? ¿Dos, tres, cuatro, cinco  [...]

Política

Enrique Arias Vega

Enrique Arias Vega

Periodista y economista
 En Berlín aún quedan ancianos -pocos, por fortuna- que un 13 de agosto de 1961 vieron desde la parte oriental de la ciudad  [...]

Política

Julia Navarro

Julia Navarro

Periodista y escritora
Es curiosa la casi indiferencia que ha producido el anuncio de ETA de que va a entregar las armas



La Voz Libre on Facebook