LA VOZ LIBRE

GENTE

El padre de Christian Meier desmiente la petición de mano de Génesis Rodríguez

Efe
2009-09-18 17:29:00

Lima.- Antonio Meier, padre del galán de telenovelas Christian Meier, desmintió que su familia haya pedido formalmente la mano de Génesis Rodríguez durante un reciente viaje a Miami, informaron hoy medios en Lima.

"Todo lo que salió (en algunos medios) con respecto a la pedida de mano (de Christian a Génesis) no es verdad. Nosotros no viajamos a Miami para conocer a la familia de Génesis, fuimos de vacaciones y coincidió el verlos", dijo Antonio Meier, alcalde del barrio limeño de San Isidro, a la agencia oficial Andina.

En julio pasado, algunas versiones periodísticas señalaron que Christian Meier viajó a Miami junto a sus tres hijos y sus padres, la ex Miss Universo Gladys Zender y Antonio Meier, para pedir formalmente la mano de Génesis a sus progenitores, Carolina Pérez y el cantante José Luis Rodríguez "El Puma".

No obstante, el padre del actor confirmó a Andina que conoció en julio pasado en Miami a la familia de Génesis y calificó al clan Rodríguez-Pérez como "una linda familia".

"Pero el decir que el viaje se realizó para la pedida de mano de Génesis es falso", acotó.

El suplemento Ellos y Ellas del semanario Caretas publicó el pasado 30 de julio que Christian Meier, de 38 años, se divorció en marzo de este año de la actriz peruana Marisol Aguirre para pedir la mano de Génesis, ya que tanto su familia como la de su futura esposa son "chapadas a la antigua".

"El Zorro" y Génesis se conocieron hace tres años en los escenarios de Telemundo y tienen cerca de un año de relación sentimental.

Comentarios

 
 
 

Economía

Javier Fernández

Javier Fernández

Periodista
Hagan sus apuestas. ¿Cuánto tardaremos en quebrar definitivamente las cuentas públicas? ¿Dos, tres, cuatro, cinco  [...]

Política

Enrique Arias Vega

Enrique Arias Vega

Periodista y economista
 En Berlín aún quedan ancianos -pocos, por fortuna- que un 13 de agosto de 1961 vieron desde la parte oriental de la ciudad  [...]

Política

Julia Navarro

Julia Navarro

Periodista y escritora
Es curiosa la casi indiferencia que ha producido el anuncio de ETA de que va a entregar las armas



La Voz Libre on Facebook