LA VOZ LIBRE

Cristiano Ronaldo estará de baja más de quince días por una contusión ósea

Le han diagnosticado 'contusión ósea en el maléolo interno'

Ep
2010-08-30 14:41:59

Madrid.- El delantero portugués del Real Madrid, Cristiano Ronaldo, estará de baja entre dos y tres semanas tras confirmarse que sufre una "contusión ósea en el maléolo interno y 'os tibiale'" en su tobillo derecho con un edema post traumático.

Tras la exploración física y la resonancia magnética realizada al ariete luso, que se lesionó en el debut liguero ante el Mallorca y que se perderá el partido con Portugal, se confirmó el alcance de la lesión y que le tendrá apartado varias semanas de los terrenos de juego.

La zona dañada de Cristiano Ronaldo preocupa al Real Madrid ya que al comienzo de la anterior temporada su fichaje estrella estuvo de baja durante dos meses por una rotura de tobillo derecho.

En aquella ocasión, un brujo vaticinó ser el culpable de aquello encomendado por un cliente y pasó.

Verdad o mentira lo cierto es que incluso la madre de Cristiano Ronaldo acudió a sus poderes para resolver lo contrario una vez lesionado.

Comentarios

 
 
 

Economía

Javier Fernández

Javier Fernández

Periodista
Hagan sus apuestas. ¿Cuánto tardaremos en quebrar definitivamente las cuentas públicas? ¿Dos, tres, cuatro, cinco  [...]

Política

Enrique Arias Vega

Enrique Arias Vega

Periodista y economista
 En Berlín aún quedan ancianos -pocos, por fortuna- que un 13 de agosto de 1961 vieron desde la parte oriental de la ciudad  [...]

Política

Julia Navarro

Julia Navarro

Periodista y escritora
Es curiosa la casi indiferencia que ha producido el anuncio de ETA de que va a entregar las armas



La Voz Libre on Facebook