LA VOZ LIBRE

COHEN-CONCIERTO

Leonard Cohen cancela por prescripción médica su concierto en Valencia

Efe
2009-09-19 01:18:00

Madrid.- El cantautor canadiense Leonard Cohen se ha visto obligado a cancelar el concierto que estaba dando en el velódromo Lluís Puig de Valencia debido a una intoxicación alimentaria que le causó un desmayo en pleno escenario, informaron los organizadores.

A través de un comunicado, la organización dijo que se decidió cancelar el concierto "por prescripción médica" y pese a que el cantante "estaba dispuesto a volver al escenario" tras sufrir una indisposición, que fue calificada como de carácter "leve".

La gira de Leonard Cohen se mantiene, con el concierto de Barcelona en el Palau Sant Jordi previsto para el próximo lunes día 21 que coincidirá con el 75 cumpleaños del cantautor, añadió la organización.

Cohen interpretaba la cuarta canción de su concierto cuando se apoyó en la tarima del batería, pareció perder el equilibrio y aunque fue asistido por las coristas y parte de su equipo poco después se desvaneció sobre el escenario.

El de Valencia era el noveno concierto de la gira de diez que el cantautor canadiense estaba ofreciendo en España desde el 31 de julio y que concluirá el próximo lunes en la Ciudad Condal.

La gira española del cantante de Montreal, que regresó a los escenarios al año pasado tras quince alejamiento, ha cosechado las mejores críticas y la admiración del público.

Los organizadores aseguraron que el importe de las entradas del concierto cancelado se devolverá automáticamente a todas aquellas personas que adquirieron su localidad a través de Internet en www.ticketmaster.es o por teléfono en el 902 15 00 25.

Quienes compraron su entrada en un punto de venta oficial, deberán dirigirse a él donde se les abonará el importe.

Comentarios

 
 
 

Economía

Javier Fernández

Javier Fernández

Periodista
Hagan sus apuestas. ¿Cuánto tardaremos en quebrar definitivamente las cuentas públicas? ¿Dos, tres, cuatro, cinco  [...]

Política

Enrique Arias Vega

Enrique Arias Vega

Periodista y economista
 En Berlín aún quedan ancianos -pocos, por fortuna- que un 13 de agosto de 1961 vieron desde la parte oriental de la ciudad  [...]

Política

Julia Navarro

Julia Navarro

Periodista y escritora
Es curiosa la casi indiferencia que ha producido el anuncio de ETA de que va a entregar las armas



La Voz Libre on Facebook