LA VOZ LIBRE

BÉISBOL-GRANDES LIGAS

3-1. Buchholz y los Medias Rojas siguen dominando a los Orioles

Efe
2009-09-19 04:29:00

Baltimore (EEUU).- El abridor Clay Buchholz trabajó seis entradas y llevó a los Medias Rojas de Boston a un triunfo por 3-1 sobre los Orioles de Baltimore para conseguir racha de seis triunfos seguidos contra ese equipo.

Los Medias Rojas (87-59), que iniciaron la jornada con seis juegos de ventaja sobre los Vigilantes de Texas, siguen liderando la carrera por el comodín de la Liga Nacional.

El guardabosques Jason Bay pegó su jonrón 34, el mayor número de cuadrangulares para un jugador de los Medias Rojas, esta temporada.

El receptor venezolano Víctor Martínez pegó sencillo y doble para ampliar a 17 su racha pegando de hit, con lo que igualó una marca en su carrera en ese apartado. Martínez pegó 2 de 5 y dejó en .298 su promedio con el madero.

Buchholz (6-3) trabajó seis entradas, permitió cinco imparables, un jonrón, una carrera, dio tres pasaportes y ponchó a uno.

El derrotado fue el abridor Jeremy Guthrie (10-15), que trabajó cinco episodios y dos tercios, aceptó nueve imparables, un jonrón, tres carreras, dio tres pasaportes y ponchó a uno.

Por los Medias Rojas el receptor venezolano Víctor Martínez se fue de 5-2; el bateador designado dominicano David Ortiz, de 3-0, y el parador en corto venezolano Alex González, de 4-1.

Por los Orioles el guardabosques dominicano Félix Pie se fue de 4-0; el parador en corto venezolano César Izturis, de 3-1, y su compatriota el tercera base Melvin Mora, de 4-0.

Comentarios

 
 
 

Economía

Javier Fernández

Javier Fernández

Periodista
Hagan sus apuestas. ¿Cuánto tardaremos en quebrar definitivamente las cuentas públicas? ¿Dos, tres, cuatro, cinco  [...]

Política

Enrique Arias Vega

Enrique Arias Vega

Periodista y economista
 En Berlín aún quedan ancianos -pocos, por fortuna- que un 13 de agosto de 1961 vieron desde la parte oriental de la ciudad  [...]

Política

Julia Navarro

Julia Navarro

Periodista y escritora
Es curiosa la casi indiferencia que ha producido el anuncio de ETA de que va a entregar las armas



La Voz Libre on Facebook