LA VOZ LIBRE

BÉISBOL-GRANDES LIGAS

4-3. Baker ayuda a los Marlins a romper mala racha en Cincinnati

Efe
2009-09-19 04:51:00

Cincinnati (EEUU).- El receptor John Baker coronó con sencillo productor un racimo de cuatro carreras en el noveno episodio para que los Marlins de la Florida detuvieran racha de nueve derrotas seguidas en Cincinnati, al vencer 4-3 a los Rojos.

Los Rojos tenían marca de 57-0 cuando iban liderando después de ocho episodios, y eran el único equipo con marca perfecta en ese apartado.

Pero Baker se encargó de coronar el racimo que rompió esa racha y dio el triunfo a los Marlins (79-69), terceros en la División Este de la Liga Nacional.

La victoria la consiguió el relevo Brendan Donnelly (3-0) en una entrada, en la que permitió dos imparables y una carrera.

El cerrador dominicano Leo Núñez (23) permitió un jonrón en el noveno episodio, pero sacó los últimos tres outs, permitió una carrera, y ponchó a dos para acreditarse el rescate.

Núñez realizó 16 lanzamientos, de los cuales 10 fueron perfectos y dejó en 4.08 su promedio de efectividad para conseguir su salvamento 23 en 29 oportunidades.

Los Rojos perdieron con el relevo dominicano Francisco Cordero (2-6), que trabajó dos tercios de episodio, permitió cuatro imparables y cuatro carreras.

Por los Marlins el parador en corto dominicano Hanley Ramírez se fue de 4-1 con anotada; el tercera base mexicano Jorge Cantú, de 4-2 con anotada y remolcada.

Por los Rojos el bateador emergente dominicano Juan Francisco se fue de 1-1 con anotada y remolcada.

Comentarios

 
 
 

Economía

Javier Fernández

Javier Fernández

Periodista
Hagan sus apuestas. ¿Cuánto tardaremos en quebrar definitivamente las cuentas públicas? ¿Dos, tres, cuatro, cinco  [...]

Política

Enrique Arias Vega

Enrique Arias Vega

Periodista y economista
 En Berlín aún quedan ancianos -pocos, por fortuna- que un 13 de agosto de 1961 vieron desde la parte oriental de la ciudad  [...]

Política

Julia Navarro

Julia Navarro

Periodista y escritora
Es curiosa la casi indiferencia que ha producido el anuncio de ETA de que va a entregar las armas



La Voz Libre on Facebook