LA VOZ LIBRE

BÉISBOL-GRANDES LIGAS

6-5. Zimmerman llega a 30 jonrones en el triunfo de los Nacionales

Efe
2009-09-19 05:08:00

Nueva York (EEUU).- El tercera base Ryan Zimmerman pegó su jonrón número 30 y los Nacionales de Washington superaron 6-5 a los Mets de Nueva York, que perdieron por sexta vez consecutiva.

Ryan Zimmerman se convirtió en el tercer jugador de tercera base en la historia de la franquicia en conseguir 30 vuelacercas en una temporada.

Zimmerman y el primera base Adam Dunn es el segundo par de compañeros de equipo en la historia de la franquicia en conseguir 30 vuelacercas.

Los Nacionales ganaron por quinta vez en los últimos 19 juegos, apoyados en el montículo por el abridor J.D.Martin (5-4) en cinco episodios y un tercio, permitió siete imparables, dos carreras, dio dos pasaportes y ponchó a tres para conseguir el triunfo.

El derrotado por los Mets, que han perdido seis seguidos y 10 de los últimos 11, fue Mike Pelfrey (10-11), que en siete episodios, permitió ocho imparables, dos jonrones, cinco carreras, y ponchó a cuatro.

Por los Nacionales el parador en corto dominicano Cristian Guzmán se fue de 4-1 con anotada, y el segunda base venezolano Alberto González, de 0-0.

Por los Mets el guardabosques puertorriqueño Angel Pagán estuvo de 4-1 con remolcada y dos anotadas; el segunda base dominicano Luis Castillo, de 5-2 con anotada; el guardabosques puertorriqueño Carlos Beltrán, de 4-2 con dos remolcadas; el bateador emergente dominicano Fernando Tatis, de 0-0; el parador en corto dominicano Wilson Valdez, de 3-1 con anotada.

Comentarios

 
 
 

Economía

Javier Fernández

Javier Fernández

Periodista
Hagan sus apuestas. ¿Cuánto tardaremos en quebrar definitivamente las cuentas públicas? ¿Dos, tres, cuatro, cinco  [...]

Política

Enrique Arias Vega

Enrique Arias Vega

Periodista y economista
 En Berlín aún quedan ancianos -pocos, por fortuna- que un 13 de agosto de 1961 vieron desde la parte oriental de la ciudad  [...]

Política

Julia Navarro

Julia Navarro

Periodista y escritora
Es curiosa la casi indiferencia que ha producido el anuncio de ETA de que va a entregar las armas



La Voz Libre on Facebook