LA VOZ LIBRE

SUCESOS-ATROPELLO

Los Mossos buscan el vehículo que anoche atropelló a una mujer en La Jonquera

Efe
2009-09-19 11:53:00

Barcelona.- Los Mossos d'Esquadra buscan el coche que en la noche de ayer atropelló mortalmente a una mujer, al parecer una prostituta de origen nigeriano, en el término municipal de La Jonquera y que huyó en dirección a Francia.

Se trataría de un vehículo de color rojo, según la policía catalana, que se dio a la fuga después de arrollar a una mujer, por lo que se ha emitido un comunicado de búsqueda a las fuerzas y cuerpos de seguridad del Estado, a Policías Locales y a la Gendarmería francesa.

Los hechos ocurrieron hacia las 21.30 horas de anoche, después de que un camionero llamara a los Mossos porque le habían robado en el interior de su vehículo, estacionado en una zona habilitada en el término de La Jonquera.

Cerca del lugar se encontraba la mujer fallecida que probablemente pensó que la patrulla pertenecía a la policía local de La Jonquera, que multa la prostitución, y decidió cruzar la carretera, sin ver que venía un automóvil.

Comentarios

 
 
 

Economía

Javier Fernández

Javier Fernández

Periodista
Hagan sus apuestas. ¿Cuánto tardaremos en quebrar definitivamente las cuentas públicas? ¿Dos, tres, cuatro, cinco  [...]

Política

Enrique Arias Vega

Enrique Arias Vega

Periodista y economista
 En Berlín aún quedan ancianos -pocos, por fortuna- que un 13 de agosto de 1961 vieron desde la parte oriental de la ciudad  [...]

Política

Julia Navarro

Julia Navarro

Periodista y escritora
Es curiosa la casi indiferencia que ha producido el anuncio de ETA de que va a entregar las armas



La Voz Libre on Facebook