LA VOZ LIBRE

Luis Felipe Hernández Castillo: "Esto es en nombre de Dios"

El asesino es un asiduo lector la la Biblia

LVL
2009-09-19 21:35:20

México.- "No se espanten. Esto es en nombre de Dios, porque el Gobierno nos tiene muriendo de hambre", gritó Luis Felipe Hernández Castillo (38), en medio de la refriega en la que acabó con la vida de dos personas el viernes en el metro de México DC cuando iba a ser detenido y se encontraba realizando pintadas "contra el Gobierno". PINCHE AQUÍ Y VEA EL VÍDEO DEL TIROTEO.

El procurador Capitalino, Miguel Ángel Mancera, dijo que hasta el momento no se ha comprobado algún daño en las facultades mentales del homicida del Metro Luis Felipe Hernández Castillo, por lo que en un lapso no mayor de 24 horas se solicite el ejercicio de la acción penal contra este individuo y vaya a la cárcel.

Miguel Ángel Mancera consideró así que es lejana la posibilidad de que el homicida vaya a un centro psiquiátrico para cumplir ahí su pena de cárcel.

El procurador refirió que durante la noche de ayer habló con este individuo que perpetuó la muerte de dos personas, entre ellas un policía bancario, y durante esa entrevista argumentó temas de tipo religioso, ambiental y político que lo habrían orillado a disparar dentro de la estación del Metro Balderas.

Según lo que refirió este homicida ante el procurador es que estudió la carrera de veterinaria, por lo que un eventual trastorno cerebral quedaría descartado si es que este sujeto cuenta con estudios profesionales.

Miguel Ángel Macera acudió esta mañana al homenaje de cuerpo presente que se organizó en la explanada del Monumento a la Revolución en honor del policía bancario Víctor Manuel Miranda Martínez.

Al termino del homenaje y en una entrevista, Mancera agregó que ese asesino, Luis Felipe Hernández, hace referencia al deterioro del planeta, a los peligros de la hambruna y de cuestiones que pueden afectar a toda la humanidad, además de que se erige como un mensajero que debe difundir estos mensajes a toda la población.

El individuo habría hecho pintas en casetas telefónicas como la que intentaba plasmar en la estación del Metro Balderas en contra del gobierno .

Luis Felipe Hernández también dijo que en Lagos de Moreno Jalisco, de done es originario, se dedica a la agricultura, que cuenta con cabezas de ganado, además de ser un asiduo lector de la Biblia en donde habría encontrado parte de la motivación para venir a la ciudad de México con tan sólo cinco mil pesos. Pretendía regresar a su hogar una vez que se le acabara el recurso económico.

Durante la entrevista se le preguntó al procurador si este sujeto habría actuado también motivado por el supuesto mensaje que quería dar a su vez el secuestrador del avión de Aeroméxico, Josmar Flores.

"Él refiere el hecho del avión que todo eso tiene que ver con las carestías, con la situación global mundial y por eso les digo que los discursos son encontrados, pues también refiere que ha sido lector de la Biblia", refirió Mancera.

Comentarios

Dice ser EL TAPATIO
2011-06-22 20:45:51
PINCHES CHILANGOS DE MIERDA ENTRE MENOS SEAN MENOS DELICUENCIA HAY, POR QUE UDS SON LA PUTA MIERDA DEL PAIS.......

Dice ser 1111
2011-05-18 03:27:48
Todos estamos Perdiendo el motivo de la Balacera. No esta loco. Quiso dar un mensage que lo tenia al bordo de la locura. Habran sus mentes. ya levantense. Wake up world!!!!!!

Dice ser Alexis
2011-03-26 01:23:38
Pinches Jalisquillos mierdas, a matar gente a su pueblo, no vengan a andar jodiendo al D.F.

Dice ser patty
2010-12-17 16:20:45
no mames con hambre y trae un arma....

Dice ser Kgon
2010-09-30 09:26:14
A estos mierdas que escriben que un ser humano debe estar muerto les aplicaba la misma medicina. Ojala que algún dia acabeis igual!

Dice ser OMAR
2010-05-03 23:48:44
bueno en primero quienes somos nosotros para jusgar,el video me partio el corazón,no miento, lom que hizo este sujeto fue algo que parara nosotros como individuos no se tiene perdon humano, pero Dios es el unico redentor el tendra perdon siempre y cuando se arrepiente realmente de corazón y entregue la vida a Jesucristo el es el unico tn lleno de amor a susu hijos que podreia perdonarnos e inclusive perdonarnos,me gustaría visitar a este sujeto en priscion y hablar con el decirle que hay ay alguien que esta loco de amor por el, aunque hay personas que discen que Dios no existe. dejame decirte que sin el no somos nada, no me puedes esplicar por que vivies y mueres de quien ese proposito, dime?, su venida esta proxima vendra por sus hijos quele amn y le temen, y te digo algo, los placeres de latierra son pasajeros, el que no se arrepienta tendra un destino final peor que la muerte y eterno, Dios nos ama a todaos, les pido un favor, no alaven ni den gracias a otro idolo que no sea Jesucristo, el se siente triste cuando las personas dan agradesimiento y alabanza a otra imajen o supuesto santo, dise su palabra que no tendremos dioses o santos ajenos delante de su vista.Luis felip tend ra un juisio sino se arrepiente de lo que hizo pero al llegar alos pies de jesus, el sera una obeja nueva. Dios los bendiga hermanos, mil bendicxiones a todos.

Dice ser Jalisco
2010-05-01 04:29:01
si estubo bien, que el paisa mate mas chilangos, bastardos de la sociedad

Dice ser graffiti
2010-01-20 04:12:39
aiai muy bien hecho jajaaja a la mierda la policia. arriba el graffiti cabrones

Dice ser azul y oro
2009-09-29 03:49:32
yo no se komo dice ke es en nombre de dios si dios no existe!! matenlo!! awante la anarkia sin dios

Dice ser RAZ
2009-09-26 15:26:26
NADA JUSTIFICA LA VIOLENCIA

Dice ser SAIRI T
2009-09-24 22:02:25
MBIEN QUIERO MENSIONAR KE LES DEN UNA BUENA INDEMNISACION A LA FAMILIA DEL SEÑOR CHEMA PUES EN EL VIDEO LO QUE YO COMO TELEVIDENTE ALCANZO A VISUALIZAR ES QUE EL FUE EL KE LUCHO MAS CON EL AGRESOR ESO ES UN VERDADERO ACTO EROICO Y ESTO DEVE TOMARLO ENCUENTA EL PRESIDENTE FELIPE CALDERON ESPERO NO PASE POR ALTO ESTA SUGERENCIA .......GRACIAS

Dice ser SAIRI T
2009-09-24 21:55:07
LUIS FELIPE es un hobre que fue utilizado por el Satan para estorvo en el vida del ser humano pues le arrebato la vida a dos seres kisas pues el no tiene ni mama o no la kiere pues se enseguecio por el odio que traia y los mato y ahora hay madres,esposas e hijos yorando la desgracia ocurrida solo le digo a luis felipe hdz castilloque se arepienta pues hay un Dios que todo lo vio el le dara el pago corespondiente a su hecho criminal .........GRACIAS

Dice ser Mak
2009-09-24 09:51:38
Fráncamente no creo que sea un fanático religioso, es simplemente un trastornado. Para dar legitimidad a sus actos fue que se le ocurrió mencionar la religión, pero me parece más un recurso de última hora. Es cierto que iba a misa de manera asidua como cualquier otro católico, pero eso no lo hace fanático religioso.

Dice ser DEAN
2009-09-23 22:38:10
que pena que un hombre tan guapo este asi de loco, no tardaran en salir mas como el, pues con los incementos que se vienen ahora si van a matar al pueblo de hambre... para que sigan votando por los ineptos ahi estan las consecuencias

Dice ser mar
2009-09-23 07:29:00
Alguien tenía razón, "La Religión es el opio de todos los Pueblos" De preocupar... Todas esas agrupaciones que en "nombre de Dios" están aprovechando a la gente débil de carácter para convertirlos en fanáticos dementes y cuyos líderes amazan fortunas a costa de su ignorancia. De preocupar... Gobiernos que recortan presupuesto a la Educación y Seguridad Social. Entre mas pobres, mas enfermos y mas ignorantes, mas dinero y poder para esos cuantos en las cúpulas del país. De preocupar... Una sociedad que vive cómodamente atada de manos y que permite que estos "entes" actúen a sus anchas y con la mas grande impunidad. Gobierno y sociedad, la culpa es de todos! Eso sí, ¡Que viva México, Cuauhtemoc Blanco y la Virgen de Guadalupe!

Dice ser Fernando
2009-09-23 02:24:55
El mundo no tiene nada malo, el mundo es hermoso por si solo, el que lo transtorna y hace ruin es el hombre... alli radica el problema Libres de cuerpo en un mundo inimaginablemente bello, pero presos de espiritu en una mente podrida No somos mas que demonios ateos resandole a "dios"... alli radica el problema

Dice ser 07oy
2009-09-22 23:18:30
por favor mendigos chilangos cobardes!! en lugar de estar como bobos pendejos viendo como mataban a uno de sus paisanos se hubieran lanzado a quitarle el revolver a Luis Felipe...el revolver solo tenia 6 tiros y eran como 200 personas alrededor...

Dice ser Tapata
2009-09-22 22:11:24
Bueno lo que hizo este hombre no tiene perdón, pero porq no vemos y tomamos en cuenta el mensaje que intentó dar lo hizo con quienes estamos pagando la factura de todas la idioteces del gobierno con dinero, con hambre y ahora resulta que con vidas...No se vale. Mejor se haya ido a desquitar con los que de verdad nos llevan a ese estado mental, a las preocupaciones de como le vamos hacer para librar este mes con los pago, el próximo tal vez este peor y el año que viene...ni se diga

Dice ser George
2009-09-22 20:29:51
JAJAJAJA LAGUENSE..... indio eres e indio seras!!! si lo naco lo veo de aqui a jalisco con solo leer las pendejadas que escribes. Que haya no hay educacion? Este pseudo individuio solo hizo un acto de cobardia, ya vi que jalisco nunca raja (me queda claro), solo te pido de favor que no te sientas agredido si mencionan algo de tu estado que no tiene nada que ver, tu si estas enfermo de tus facultades mentales y cuando quieras...

Dice ser Laguense
2009-09-22 10:58:04
Y Dale con eso de que este Tipo es de Lagos pinches chilangos ardidos. Paren de estar publicando el nombre de lagos de Moreno pinches peridiquitos chilangos NO ES DE LAGOS, NO ES DE LAGOS Y NO ES DE LAGOS Como Les Hago Entender pinches ignorantes. Ponganse a ver un Mapa de la Republica por favor indios. A ver Como No publican que Las notas positivas de esta ciudad Como los deportistas abriendose paso en su profesion, ejemplo; Boxeadores, beisbolistas,Fisicoculturistas,Luchadores y hasta artistas en Televisa. Cuando deveras deben de publicar nuestro nombre no lo hacen, Por que/ Que es Lo que les molesta de Nosotros? Ha y al usuario Tomas cuando quiera nos partimos la madre y a mano limpia no mas para que vea que JALISCO Nunca RAJA

Dice ser Daniela
2009-09-22 04:03:11
Que pena... leí sobre el trato digno que pide la familia hacía este homicida se cree justo?? acaso tuvo un trato hacia la persona que disparo directamente en la cabeza ( me dio horror)... Dios no nos pide hacer esas cosas... que no salga con sus jala... Pienso yo que sería bueno se reconsiderará la Pena de Muerte... en USA es una forma de castigar... será una forma inhumana pero tambien lo son las personas que quitan la vida a otros... Honor a quien Honor merece... que descanc en paz los valientes. Y pues ya que el gobierno no hace mucho con respecto a los castigos a gente de este tipo no hay mejor JUSTICIA QUE LA DE DIOS... LA DIVINA...

Dice ser Prudencia
2009-09-21 19:32:33
Cuidado hermanos, porque Jesucristo mismo nos anunció que esto pasaría, nos habló de los FALSOS PROFETAS. Sin embargo, esto confirma de cualquier forma, que efectivamente nos encontramos en los últimos tiempos, ¿cuándo?, sólo Dios Padre lo sabe, y nadie más: Cuando los discípulos le preguntan a Jesús sobre los días finales: MATEO 13: 5 - 6 Y Jesús respondiéndoles, comenzó á decir: Mirad, que nadie os engañe; Porque vendrán muchos en mi nombre, diciendo: Yo soy el Cristo; y engañaran á muchos. MATEO 13: 22 - 23 Y entonces si alguno os dijere: He aquí, aquí está el Cristo; ó, He aquí, allí está, no le creáis. Porque se levantarán falsos Cristos y falsos profetas, y darán señales y prodigios, para engañar, si se pudiese hacer, aun á los escogidos. Mas vosotros mirad; os lo he dicho antes todo. MATEO 13: 28 - 29 De la higuera aprended la semejanza: Cuando su rama ya se enternece, y brota hojas, conocéis que el verano está cerca: Así también vosotros, cuando viereis hacerse estas cosas, conoced que está cerca, á las puertas. MATEO 13: 32 - 33 Empero de aquel día y de la hora, nadie sabe; ni aun los ángeles que están en el cielo, ni el Hijo, sino el Padre. Mirad, velad y orad: porque no sabéis cuándo será el tiempo. DIOS LOS BENDIGA

Dice ser Tomas
2009-09-21 17:16:34
Asi se las gastan los Jalisquillos, todos son asi, no les puedes decir nada porque son tan maricones que luego luego sacan una pistola

Dice ser Jonathan
2009-09-21 02:08:56
Este tipo de personas no merece vivir pienso que a todo aquel que se atreva a quitarle la vida a alguien se merece la pena de muerte lastima que en mexico no esta aprovada.

Dice ser mac donald
2009-09-20 21:38:59
Del video se desprende que el asesino, se encuentra perfectamente bien de sus facultades mentales, ya que al momento se ser atacado y desarmado por sus vistimas, les apunta con inegable precisión a queriendo producir su muerte, no obstante de lo anterior el hoy asesino, es una gente que terminó una carrera universitaria, lo que hubiese sido imposible si este estuviese mal de sus facultades mentales, como se pretende hacer creer para usar este argumento en su defensa y como excluyente de responsabilidad, lo cual es absurdo tomando en consideración lo anterior planteado, de tal manera que se deberá de aplicar la máxima pena establecida en nuestro codigo penal a este delincuente, por otro lado es importante destacar, que actos como estos son reprochables y de alguna u otra forma reflejan lo torcido de una sociedad que mas alla de mejorar se encuentra undida por un sistema corrupto y sin esperanza alguna.

Dice ser Alejandro
2009-09-20 08:16:43
Este asesino, así como a todos los que no tienen corazón y son capaces de denigrar de tal manera su condición de seres humanos deberían recibir el trato que realmente se merecen, y ser castigados con todo el peso de la ley, en mi deseo personal ojala que jamas se le de oportunidad de repetir tal monstruosidad, ojala que nunca vuelva a ver la luz del día.

Dice ser rupert
2009-09-20 05:24:59
Lo que me parece aun más curioso es que sea cual sea la religion, dios o creencia siempre generará disputas entre la humanidad y siempre habrá pleitos y problemas por la intolerancia que las mismas religiones cosechan en sus seguidores basta con ver los comentarios de Analiza y Diogenes para ver que las religiones jamas han legado algo bueno a la humanidad, por lo que me alegro de ser ATEO

Dice ser Rupert
2009-09-20 05:15:36
Lo que más me preocupa es que ya son dos tipos que actuan contra la población civil con un discurso demasiado similar, "ayudar", "prevenir" a la población por mandato divino, y digo que esto es preocupante por que pareciera que se esta formando un bloque de personas de ultraderecha que actuan en nombre de dios tal como los talibanes en Afganistan, acaso existen sectas religiosas en México que realicen actos de terrorismo?, acaso existe un Bin Laden al estilo mexicano?

Dice ser Analiza
2009-09-20 05:10:49
ni duda cabe, los mayores asesinos que han matado en nombre de Dios es el clero romano, no hay que olvidar la historia, la inquisición, las cruzadas, la segunda guerra mundial, en todas ellas han muerto millones a manos del Vaticano, que no se espanten por estos hechos los católicos porque la iglesia romana ha sido la que ha asesinado por millones en nombre de Dios (ningún crimen se justifica de parte de nadie)

Dice ser Diogenes
2009-09-19 22:32:48
la biblia de nuevo usada para matar,secuestrar,actos terroristas,cuidado con los fanaticos religiosos que tocan a la puerta para convencer a cambiar a su religion porque traen el libro bajo el brazo

 
 
 

Economía

Javier Fernández

Javier Fernández

Periodista
Hagan sus apuestas. ¿Cuánto tardaremos en quebrar definitivamente las cuentas públicas? ¿Dos, tres, cuatro, cinco  [...]

Política

Enrique Arias Vega

Enrique Arias Vega

Periodista y economista
 En Berlín aún quedan ancianos -pocos, por fortuna- que un 13 de agosto de 1961 vieron desde la parte oriental de la ciudad  [...]

Política

Julia Navarro

Julia Navarro

Periodista y escritora
Es curiosa la casi indiferencia que ha producido el anuncio de ETA de que va a entregar las armas



La Voz Libre on Facebook