LA VOZ LIBRE

SUCESOS-TRÁFICO

Un joven muerto y tres heridos leves al chocar dos turismos en la M-501

Efe
2009-09-20 09:15:00

Madrid.- Un joven ha muerto esta madrugada y otros tres han resultado heridos leves en un accidente de tráfico ocurrido en el kilómetro 45 de la carretera de los Pantanos (M-501), en un choque fronto-lateral entre dos turismos.

Según han informado a Efe fuentes de Emergencias de la Comunidad de Madrid 112, el accidente ha tenido lugar alrededor de las 3,40 horas, en el término municipal de Navas del Rey cuando, por causas sin determinar, se produjo la colisión ente los dos vehículos, cada uno de ellos ocupados por dos personas, una de las cuales falleció en el acto.

La víctima mortal es un varón de unos 20 años que viajaba en el asiento del acompañante de uno de los turismos y cuyo cadáver quedó atrapado en el interior del coche, de donde tuvo que ser rescatado por los Bomberos de la Comunidad.

Los otros tres heridos, todos ellos de carácter leve, son el conductor de uno de los coches -un joven de 20 años que viajaba con la víctima mortal- y los dos ocupantes del otro vehículo: una mujer de 37 años y un varón de 38.

Los tres heridos fueron trasladados en ambulancias del 112 al Hospital de Móstoles, para someterles a un chequeo general.

Comentarios

 
 
 

Economía

Javier Fernández

Javier Fernández

Periodista
Hagan sus apuestas. ¿Cuánto tardaremos en quebrar definitivamente las cuentas públicas? ¿Dos, tres, cuatro, cinco  [...]

Política

Enrique Arias Vega

Enrique Arias Vega

Periodista y economista
 En Berlín aún quedan ancianos -pocos, por fortuna- que un 13 de agosto de 1961 vieron desde la parte oriental de la ciudad  [...]

Política

Julia Navarro

Julia Navarro

Periodista y escritora
Es curiosa la casi indiferencia que ha producido el anuncio de ETA de que va a entregar las armas



La Voz Libre on Facebook