Monday, 25 September 2017 | 
LA VOZ LIBRE

'Una republicana en la corte de Juan Carlos I': el 'oscuro pasado' de Letizia Ortiz

Isidre Cunill tiene preparado un libro en el que promete desvelar la cara menos conocida de la Princesa de Asturias

LVL
Friday, 03 de September de 2010, 10:48
'Una republicana en la corte de Juan Carlos I': el 'oscuro pasado' de Letizia Ortiz


'Una republicana en la corte de Juan Carlos I': el 'oscuro pasado' de Letizia Ortiz 'Una republicana en la corte de Juan Carlos I': el 'oscuro pasado' de Letizia Ortiz

Madrid.- 'Una republicana en la corte de Juan Carlos I'. Así se titula el libro que promete remover los cimientos de la Casa Real, ya que en él se podrían desvelar el "oscuro pasado" de la princesa Letizia Ortiz, incluyendo escándalos y detenciones por temas relacionados con drogas

La obra, escrita por el periodista de investigación Isidre Cunill, está a la espera de ser publicada, aunque tal y como informa 'La Gaceta', existe el temor de que el libro no vea la luz, algo que ya ocurrió con la supuesta obra que habría escrito Alonso Guerrero, ex marido de Letizia Ortiz.

El libro aún no está en las librerías aunque algunas grandes cadenas como Fnac (ver imagen bajo estas líneas) ya anuncian su venta para el día 6 de septiembre.

En el libro se revela su pasado republicano y agnóstico, motivo por el cual que no estaría bautizada y habría optado por casarse por lo civil en su primer matrimonio.

La obra también hace referencia a la familia y el entorno de Letizia Ortiz, así como de sus compañías antes de entrar a formar parte de la Familia Real y de unas supuestas detenciones en el pasado por temas relacionados con las drogas.

Noticias relacionadas

Comentarios

 
 
 
enviar  imprimir  enviar 

La Voz Libre en tu correo



La Voz Libre on Facebook