LA VOZ LIBRE

BÉISBOL-GRANDES LIGAS

5-1. Jiménez supera a Haren y los Rockies se afianzan como líderes

Efe
2009-09-21 02:21:00

Phoenix (EEUU).- El abridor dominicano Ubaldo Jiménez superó en la lomita a Dan Haren y el primera base Jason Giambi se voló la barda por segundo día seguido para llevar a los Rockies de Colorado a un triunfo por 5-1 sobre los Cascabeles de Arizona.

Con su triunfo los Rockies ampliaron su ventaja a 4,5 juegos sobre los Gigantes de San Francisco en la carrera por el comodín de la Liga Nacional, y permanece a cinco juegos de los líderes de la División Oeste de la División Oeste, los Dodgers de Los Ángeles.

Jiménez (14-11) trabajó siete episodios, permitió cinco imparables, una carrera, dio tres pasaportes y retiró a ocho por ponche para hacerse del triunfo.

El dominicano realizó 122 lanzamientos para conseguir la victoria, y 72 los escondió en la zona perfecta del strike, para dejar en 3.47 su promedio de efectividad.

Los Cascabeles perdieron con Haren (14-9) que lanzó ocho entradas, permitió ocho imparables, un jonrón, cinco carreras, dio dos pasaportes y retiró a siete por ponche.

Por los Rockies el guardabosques venezolano Carlos González se fue de 4-0; el receptor venezolano Yorvit Torrealba, de 4-2 con anotada y remolcada.

Por los Cascabeles el receptor venezolano Miguel Montero se fue de 3-0; el guardabosques venezolano Gerardo Parra, de 4-1 con remolcada.

Comentarios

 
 
 

Economía

Javier Fernández

Javier Fernández

Periodista
Hagan sus apuestas. ¿Cuánto tardaremos en quebrar definitivamente las cuentas públicas? ¿Dos, tres, cuatro, cinco  [...]

Política

Enrique Arias Vega

Enrique Arias Vega

Periodista y economista
 En Berlín aún quedan ancianos -pocos, por fortuna- que un 13 de agosto de 1961 vieron desde la parte oriental de la ciudad  [...]

Política

Julia Navarro

Julia Navarro

Periodista y escritora
Es curiosa la casi indiferencia que ha producido el anuncio de ETA de que va a entregar las armas



La Voz Libre on Facebook