LA VOZ LIBRE

BÉISBOL-GRANDES LIGAS

7-1. Griffey jonronea y evita que los Yanquis ganen la división

Efe
2009-09-21 03:28:00

Seattle (EEUU).- El bateador designado Ken Griffey pegó jonrón y remolcó cuatro carreras, su marca más amplia en la campaña, y llevó a los Marineros de Seattle a derrotar 7-1 a los Yanquis de Nueva York, quienes vieron frustrada su posibilidad de conseguir hoy un boleto a la fase final.

La derrota de los Yanquis les impidió asegurar su pase a la final, pero pueden conseguir su décimo cuarto boleto en los últimos 15 años con un triunfo sobre los Angelinos de Los Ángeles, el lunes por la noche o si los Vigilantes de Texas pierden ante los Atléticos de Oakland.

Griffey (16) se voló la barda en el segundo episodio llevando a dos compañeros en el camino, sobre los lanzamientos de Joba Chamberlain.

La victoria la consiguió el abridor Ian Snell (5-2) en cinco entradas y un tercio, permitió cuatro imparables, una carrera, dio cuatro pasaportes y ponchó a dos.

Los Yanquis perdieron con Chamberlain (8-6) en tres episodios, permitió seis imparables, un jonrón, siete carreras, dio tres pasaportes y ponchó a dos.

Por los Marineros el guardabosques venezolano Franklin Gutiérrez se fue de 3-1 con anotada y remolcada; el segunda base venezolano José López, de 3-1 con anotada y remolcada; el tercera base dominicano Adrián Beltré, de 4-1 con remolcada.

Por los Yanquis el parador en corto mexicano Ramiro Peña se fue de 0-0; el primera base cubano Juan Miranda, de 0-0; el receptor puertorriqueño Jorge Posada, de 4-1 con remolcada; el segunda base dominicano Robinson Cano, de 3-0, y el guardabosques dominicano Melky Cabrera, de 4-0.

Comentarios

 
 
 

Economía

Javier Fernández

Javier Fernández

Periodista
Hagan sus apuestas. ¿Cuánto tardaremos en quebrar definitivamente las cuentas públicas? ¿Dos, tres, cuatro, cinco  [...]

Política

Enrique Arias Vega

Enrique Arias Vega

Periodista y economista
 En Berlín aún quedan ancianos -pocos, por fortuna- que un 13 de agosto de 1961 vieron desde la parte oriental de la ciudad  [...]

Política

Julia Navarro

Julia Navarro

Periodista y escritora
Es curiosa la casi indiferencia que ha producido el anuncio de ETA de que va a entregar las armas



La Voz Libre on Facebook