LA VOZ LIBRE

La obsesión de Leo Messi: jugar, jugar y jugar

Sólo piensa en seguir ganando títulos con el Barça, su equipo de siempre

Jesús Merino López
2009-09-22 11:22:40

Barcelona.- Leo Messi, la estrella del FC Barcelona, sólo tiene una cosa en la cabeza: jugar, jugar y jugar. 'La Pulga' está 'enchufadísima' este inicio de temporada y quiere seguir triunfando con el club que le vio crecer.

De momento lleva tres goles en los dos partidos de Liga que ha jugado. Atrás quedán las lesiones musculares que hace dos temporadas amenazaban su carrera. Ahora, cada mañana, Leo Messi se levanta con una obsesión: jugar al fútbol, lo que más le gusta hacer. Esta fijación de Messí por el balón es la bendición del F.C. Barcelona y de sus aficionados.

Para que esta relación sigua dando sus frutos, el jugador argentino ha renovado su contrato con la entidad azulgrana hasta 2016, pasando a ser el segundo jugador mejor pagado del mundo, sólo superado por Cristiano Ronaldo. Desde el Barcelona se felicitan por esta operación y se deshacen en elogios con 'la Pulga'.

Joan Laporta, presidente azulgrana, no tiene dudas. Para él, Messi es "el mejor del mundo" y  se ha erigido "como líder" del equipo azulgrana.

Laporta se confesó ante los periodistas tras la inauguración de las jornadas 'Muscletech' en Barcelona, al asegurar que le "emociona" ver cómo el '10' del Barça besa el escudo al marcar un gol, por estar "comprometido" y "agradecido" al club.

"Messi es el mejor del mundo, comprometido con el club. Es un jugador genial y verdaderamente se ha erigido como líder. Está marcando goles y está feliz. Como dice Pep Guardiola muchas veces, si veo a Leo feliz, señal que la cosa va bien", aseguró.

Para Laporta, el tándem Guardiola-Messi es la base de los triunfos de su equipo: "Creo que ésta es la clave del éxito. En ningún momento se puede relajar ni dejarse llevar por el ambiente general, porque estamos viviendo uno de los mejores momentos de la historia del Barça".

Comentarios

Dice ser manuela
2010-02-05 19:29:37
sin duda leo es el mejor del mundo y le encanta jugar animo leo sos el mejor

 
 
 

Economía

Javier Fernández

Javier Fernández

Periodista
Hagan sus apuestas. ¿Cuánto tardaremos en quebrar definitivamente las cuentas públicas? ¿Dos, tres, cuatro, cinco  [...]

Política

Enrique Arias Vega

Enrique Arias Vega

Periodista y economista
 En Berlín aún quedan ancianos -pocos, por fortuna- que un 13 de agosto de 1961 vieron desde la parte oriental de la ciudad  [...]

Política

Julia Navarro

Julia Navarro

Periodista y escritora
Es curiosa la casi indiferencia que ha producido el anuncio de ETA de que va a entregar las armas



La Voz Libre on Facebook