LA VOZ LIBRE

Las fotos de Anabel Solís Sosa: directa hacia Miss Mundo 2010

La representante de Yucatán en Nuestra Belleza México 2009 tiene 21 años

LVL
2009-09-22 14:14:23

Ciudad de México.- Anabel Solís Sosa (21), de la región de Yucatán, fue coronada Nuestra Belleza Mundo México 2009 en un evento realizado en el Centro de Convenciones Yucatán Siglo XXI y representará al país en Miss Mundo 2010.  

Al término del certamen, Anabel Solís Sosa, de 1,80 metros, dijo que estaba feliz por el éxito alcanzado y afirmó que continuará su trabajo, que consistirá en una fuerte preparación para el próximo año.

La joven belleza es estudiante de Ciencias de la Comunicación en Mérida y tiene experiencia de cuatro años en el modelaje.

"Estudiar la carrera de Comunicación me ha ayudado bastante para saber desenvolverme en las entrevistas o controlar mis nervios al hablar en público. Por eso es muy importante contar con los estudios y estar bien preparada, porque todos los medios de comunicación estarán pendientes del certamen y hay que saber atenderlos", dijo cuando la coronaron Nuestra Belleza de Yucatán.

La joven aseguró que la inteligencia y la belleza se pueden conjugar perfectamente en una persona. De ahí que como parte de su proceso de formación profesional se ha interesado por conocer más de la cultura y las bellezas naturales del estado.

Entre los retos que enfrentará en esta nueva etapa de su vida, Anabel se propuso superar sus nervios, manejar con sabiduría el hecho de pasar menos tiempo con su familia y conocer nuevas personas, que pueden o no apoyarla en su camino

"Seré la misma persona a pesar del título, eso lo tengo muy claro, para que no pierda los pies del piso. Por eso siempre cuento con el apoyo de mi familia y mis amigos que han estado conmigo toda mi vida. Ser Nuestra Belleza será un reto de vida, que sé que lo disfrutaré, aunque me canse, me caiga, me levante, siempre aprovecharé cada experiencia", señaló la modelo hace unos meses, cuando ganó el certamen de belleza regional.

Comentarios

Dice ser JA JA JA
2010-12-13 23:10:03
Y el supuesto ¿Dimantote en bruto?, seguramente se les perdió en un mar de grasa, Anabel lograste lo que pretendías; Dejar por los suelos el nombre de México, me das mucho asco gorda infeliz.

Dice ser ANONIMO..
2010-10-13 11:08:09
ANABEL...!!MUY BUENA SUERTE QUE DIOS TE BENDIGA..! Y SACA TODAS LAS AGALLAS Y ENSENIALES QUIEN ES MEXICO...POR QUE ESTOY SEGURO QUE TRAES LA CORONA ..SOLO VISIONA QUE ERES MISS MUNDOO EN FOCA Y SACA ESA FUERSA INTERNA CON LA CEGURIDA QUE CIEMPRE MUESTRAS.. CREETELA POR QUE TIENES TODO PARA GANAR...MEXICO CON FIA EN TI...SUERTE BONITA.!!.

Dice ser Anónimo
2010-10-13 10:57:58

Dice ser javier
2010-10-01 18:07:16
Anabel soy vidente y te prometo que este 2010 es tu año. la corona es tuya

Dice ser Elas
2010-09-30 19:56:08
Muchísimo Éxito Anabel!!!!!!!!! Sabemos que darás lo mejor de tí y que nos harás sentir orgulloso!!!! Viva México! viva Yucatán!

Dice ser SMG
2010-09-19 02:03:24
es hermosa Anabel, y espero que ahora si ganemos, porque sin duda Perla Beltran se merecia el titulo, es mas bella que la de Gibraltar!

Dice ser Leo
2010-09-11 05:48:49
Hola bellisima Anabel, sólo para desearte que tengas éxito en el 60 edición de Miss Mundo 2010 a celebrarse en China confio en que tu serás nuestra primer Miss World ya es justo. A este certamen México a enviado a mujeres preciosas la prueba esta de que nuestro país a tenido 2 segundos lugares con Dafne y Perla, tu te vas a coronar este año. Bella Yucateca.

Dice ser 66
2010-09-02 04:01:58
hola anabel espero que en verdad ganes la corona seria un orgullo para yucatan y mexico, y yo en lo particular pienso que puedes lograr todo ya que eres una chica muy bella saludos y buena vibra en el concurso y tu vida

Dice ser Jorge
2010-09-01 07:14:27
Desde que fuiste electa para representar a México en Miss Mundo, me quede muy complacido porque eres muy bella, tienes porte, estatura, carisma e irradias mucha sensualidad y simpatía yo confio en que tu seras la primera Miss World 2010 y asi tener en nuestro país las dos coronas de la belleza mundial, es un reto muy dificil pero yo confio en ti y en tu preparación y sobre todo en tu belleza. Y arriba México y sus mujeres hermosas

Dice ser Arthur
2010-08-26 15:53:03
Pues fea fea no es pero la verdad tiene un cuerpo que deja mucho que desear y se aleja de los estandares de la belleza, la chica sera muy inteligente, agradable, simpatica y todo lo que uds quieran pero hay que ser frios y realistas, pensar un momento con la cabeza.... A donde va ir??????? A MISS MUNDO Que es Miss Mundo????? UN CONCURSO DE BELLEZA Que se califica???? LA BELLEZA Asi que pensemos como estaba Perlita???? en que lugar quedo????? en verdad Anabel podra superar ese segundo lugar de Perla??????

Dice ser DANLITA2
2010-08-26 00:13:44
QUERIDA ANABEL, ESTAS BELLÍSIMA, Y SE QUE VAS A HACER UN GRAN PAPEL EN MIS MUNDO, ESTE ES EL AÑO DE MÉXICO, Y NO HAGAS CASO DE LOS NACOS Y NACAS IGNORANTES QUE DICEN BURRADAS. SE LES VA A CAER MAS LA BABA, ESOS COMENTARIOS SIEMPRE VAN A LLEGAR A QUERER LASTIMARTE. A ELLOS LO IGNORANTE NO SE LO PUEDEN QUITAR AUNQUE QUIERAN. BOLA DE ARDIDOS YA ESTAREMOS BRINCANDO DE GUSTO AL VERTE GANAR. FELICIDADES

Dice ser Jesss
2010-08-25 20:16:34
Hola, considero que esta chica, al igual que Jimena, tiene todo para ganar, a echarle ganas Anabel, no te dejes guiar por malos comentarios, ojala que las y los que critican (destructivamente), tuvieran los pantalones para decirlo públicamente, se basan de anonimatos, Mucha suerte!!!!!!!!! Arriba México.

Dice ser YY
2010-08-24 00:25:42
Admirable es el hecho de querer pararte enfrente de gente desconocida y esperar que te califiquen, es una mujer bonita tiene bonito cuerpo, un cuerpo de una mujer no es bello si solo se le notas los hueso hay que cambiar un poco la manera de ver un cuerpo de una mujer, creo que una mujer no es hermosa por su fisico si no por lo que lleva dentro lamentablemente este tipo de certamenes lo interior no cuenta tanto como deberia, ASI QUE HAY QUE APLAUDIR EL ESFUERZO, CORAGE, AGALLAS PARA HACER ALGO ASI y que si tiene problemas o no la mejor manera de ayudar es quedarse callado y dejar que ellos lo resuelvan y solo recordar lo bueno de esa persona

Dice ser g24
2010-08-23 20:11:27
se entiende que cada quien tiene su punto de vista y sus comentarios y que a lo mejor no siempre se va a pensar de igual manera sobre algo, pero la verdad no se debería juzgar y atacar a una persona solo por lo que uno no este de acuerdo, hay formas para expresarse sin tener que ofender o lastimar a las personas que tristeza, que existan personas que solo pongan comentarios así nada mas sin tener algo concreto, yo no e pasado por etar en un concurso de belleza, pero no saben lo dificil, duro y cruel , porque a veces solo critican sin pensar que muchas veces se esfuerzan demás y le echan demasiadas ganas para poder cumplir con las espectativas de todos, hay que saber respetar lo que uno hace, HAY QUE SABER RESPETAR A AS PERSONAS Y NO LEVANTAR FALSOS SI NO LAS CONOCEN DE VERDAD!!!!!!!!, no hablo especifico , pero no puedes juzgar a una persona por un solo día que se porte de cierta manera sobretodo si esta pasando por algo tan riguroso como es estar preparándose para un concurso tan importante como este, si uno piensa que es la peor y todas esas criticas tan fuertes e irrespetuosas que dicen, es por que no han pasado por un proceso como este, no han sacrificado cosas , que muchas de estas señoritas, lo hacen, y DUELE MUCHO QUE NO SE PONGAN A VER EL DAÑO QUE LES PUEDE CAUSAR A ALGUNA DE ELLAS POR SUS COMENTARIOS TAN OFENSIVOS, TODOS PUEDEN PENSAR DIFERENTE, PERO DE VERDAD PIENSEN SI REALMENTE LES GUSTARÍA QUE LES DIGAN COSAS TAN CRUELES Y LAS O LOS ESTÉN CRITICANDO POR TODO, MUJERES HOMBRES QUE NO SABEN LO QUE CUESTA, OPINE PERO OPINEN SIN OFENDER Y JUZGAR!!!!!!!!!

Dice ser respetuoso
2010-08-22 06:30:27
eres muy hermosa q se den cuenta en tu pelo en tu hermoso rostro en tu cuerpo tan bonito q tienes q muchos no se dan cuenta q eres muy bonita y digo q si van escribir algo haganlo diciendo las palabras de lo q caracterizan a esta mujer ni las palabras es solo tu belleza echale gana mija estoy con tigo

Dice ser respetusos
2010-08-22 06:24:24
anabell les ganas por q eres la mujer mas hermosa y quiero decirte q no estas sola

Dice ser respetuoso
2010-08-22 06:08:18
opino q todos se tragen lo q digan por q esta mujer es verdaderamente hermosa por q lo q ella hace es representar es su belleza es una mujer encantadora q muchos no pueden tener y opino q si le va a ganar al mundo

Dice ser aurm
2010-08-04 08:59:30
GORDOFÓBICO, únicamente por respeto a una dama tragate tus comentarios, en toda tú vida y en tu ambiente núnca conoceras a una mujer que represente a México y VOLTEA A VER TU ENTORNO ¿CONOCES A ALGUIEN POR LO MENOS DE CONCURSO?, si te gusta o no es la única carta que tenemos y seguramente lo llevará a cabo con dignidad.

Dice ser GORDOFBICO
2010-07-11 13:14:36
LA PERO REINA DE ¨BELLEZA´QUE RECUERDO EN LA HISTORIA DE MÉXICO. QUIÉNES LA ESCOGIERON? UN GRUPO DE CIEGOS? ES UN ASCO, QUÉ VERGÜENZA QUE UN GORDA TAN FEA Y REPUGNANTE VAYA A REPRESENTAR A MÉXICO EN UN CERTÁMEN DE TANTA IMPORTACIA, ANABEL, SI REALMENTE AMAS A MÉXICO ACCIDENTANTE ANTES DEL CERTÁMEN, ES MEJOR NO TENER REPRESENTANTE, NO ERES DIGNA, ERES HORROROSA CERDA ASQUEROSA.

Dice ser EDUCADO
2010-06-11 10:04:03
Además de no ser la adecuada, tanto Ximena Navarrete, como Anabel Solís y la misma Lupita Jones, son unas déspotas de primera. Todas son unas maleducadas, piensan que todos les debemos de hacer caravanas, me dan pena, las vi en el aeropuerto del D.F. y da coraje que esa clase de gente tenga que representar a los mexicanos, van a pensar que todos somos así de creídos. Pobres porque algún día se les va a acabar y se darán cuenta que se quedarán sólas en la vida, porque nadie les seguirá el juego de darles tanta importancia. En esta vida valemos por lo que somos no como nos veamos, y no el mundo gira alrededor de ellas, cada quien tiene su vida y nuestra felicidad depende de muchas cosas, sus títulos los podrán tener y de todas maneras no los necesitamos para nuestra vida, así que se crean ellas solas, Dios las Bendiga.

Dice ser EXPERTO
2010-04-19 20:03:26
EN MI OPINION, LA DE YUCATAN UNA MUJER ALTA PERO CON UN CUERPO HORRIBLE EN BIKINI SE VEIA FATAL PERO FATAL, QUE LASTIMA QUE HABIENDO MUJERES HERMOSAS EN EL CONCURSO TUVIERON QUE ESCOGER A ESTA DESABRIDA OREJONA Y CON EL CUERPO DESASTROSO, CUANTO LE COSTARA A LUPE PAGAR AL CIRUJANO PARA QUE LA DEJEN UNA BARBIE, Y CUANTO PAGO SU GOBERNADORA PARA QUE LE DIERAN ESE LUGAR, QUE PENA QUE PASE ESTO ES UN VIL FRAUDE.

Dice ser vanne
2010-04-14 07:46:14
Esta niña tiene la cara, tiene la estatura, pero si el cuerpo esta faltal, nada que no se pueda arreglar con el gym, el brazote que se le ve esta espantoso y ni siquiera puede portar un bikini, esta gorda para los parametros que se manejan. Considero que si se esfuerza con la dieta y el gymnasio lo puede lograr.

Dice ser cucito
2010-03-16 19:21:00
HAY Ana! ?que puedo decir? la verdad que cuando ganaste el nacional pues me gusto con las ganas que lo hiciste, porfavor echale ganas al gym por que de que te hace falta, te hace falta. Tambien deves vestirte mejor porque las garras que te ponen no te sirven de nada, dile a la Lupes que te preste unos jaja solo jugando, bueno solo te deseo suerte, que las dos tanto, tu como Jimena tienen lo suyo, preparense y ya veran que algo han de traer para mexico. Pero ponganse vivas no como varias de nuestras reianas que en las noches finales del concurso se ponen peor que Frankestain.

Dice ser LEO
2010-03-06 01:23:14
Que hermosa eres Anabel tu porte, belleza, altura, personalidad y carisma pondras nuevamente muy en alto el nombre de México en Miss World 2010, felicidades y preparate muy bien, a lo mejor ahora si hay justicia y nos puedas traer esa corona internacional por vez primera a México.

Dice ser Experto
2010-03-05 08:57:04
Anabel es la PEOR reina en Nuestra Belleza méxico, es un gran fiasco la mujer. Gorda, encías feas, nariz ancha, sonrisa desastroza, orejas gigantes, cuerpo de hombre, en fin. la decadencia de Nb representada por esta gorda cuerpo de hombe.

Dice ser Anonimo
2010-02-12 08:54:59
Hace poco tuve la oportunidad de conocer a ambas a Anbel y a jimena las dos son bellizimas jimena sin duda tiene una belleza natural mas resaltable fisicamente, pero anabel tiene un caracter sencillo, es amistosa, y muy agraciada a diferencia de jimena que es mas reservada y poc sencilla a mi parecer ambas tiene mucho que dar

Dice ser Realista
2009-12-13 01:45:26
Anabel eres muy guapa, pero tu cuerpo es feo y desproporcionado. Por favorrrrrrr ponle ganas al ejercicio, puedes realmente quedar tan espectacular como Eliza Nájera. Se que puedes hacerlo, y si pudieras corregirte un poco la nariz, te verias fabulosa. Eres alta, Inteligente y con cambios de look puedes resaltar tu belleza. Animoooo, y lucha por hacer un digno papel. Quien quita y llegas a als finalistas.

Dice ser chino
2009-10-05 12:27:39
q bien se puede transformar la reLIDAD EN LA MAGICA TELEVISION. CUANTA SEGURIDAD PUEDE TENER UNA ANOREXICA?

Dice ser de yucatan
2009-10-05 12:25:05
habiendo tantas mujeres bellizimas en yucatan q pena q escogieran a esta. y q verguenza ser testigos de la corrupcio total. q verguenza que nos represente fue HORROROSO cuando salio y camino en traje de baño. Y PARA QUITAR ESOS COLGAJOS DE PIEL. NO FUNCIONA EL GYM TIENE Q SER BISTURI, suerte lupita, aun q no creo te esfuerzes mucho en ella. sabes de antemano seria trabajo tirado a la basura. mejor concentrate en ximena. de plano.

Dice ser pato
2009-09-24 05:24:08
anabel solis sosa una gran personalidad estoy seguro que conla preparacion mas que perfecta que va a tener durante mas de un año va a seer suficiente para que la dejen espectacular y nos represente dignamente en miss mundo 2010 ya que es una chica muy inteligente y preparada anabel vamos con todo te quiero .....

Dice ser HOLA
2009-09-24 04:16:51
NO CABE DUDA QUE LA YUCATECA ESTUVO A LA ALTURA DEL CONCURSO, DE LAS 5 FINALISTAS FUE LA UNICA QUE RESPONDIO INTELIGENTEMENTE. CIERTAMENTE NO TIENE UN CUERPO ESCULTURAL, PERO PARA ESO EXISTEN LOS GYM'S, ADEMAS TIENE TODO UN AÑO PARA QUEDAR COMO UN MONUMENTO, ES GUAPISIMA, TIENE PREPARACION, PORTE, ELEGANCIA Y SEGURAMENTE REPRESENTARA A MEXICO DIGNAMENTE EN EL "MISS WORLD 2010" FELICIDADES ANABEL!!

Dice ser spiderman
2009-09-24 03:39:33
para empezar, que le cambien ese cuerpo de espanto, es increíble...en verdad que tuvo valor para lucir el trajo de baño..vean el video, no es posible que alguien con ese cuerpo, porte esa banda..le sugiero que empiece desde ayer a trabajar ese cuerpo... ni modo lupita, más trabajo para tí..pero entiende..si tuvieras un mejor jurado, selecto, especialista, experto, con visión, no pasarían estas cosas..y no se iría tu trabajo de un año a la basura. si la representante de la sede está para los leones, pues la eliminas y punto, no se trata de quedar bien con la gobernadora, sino con el pais completo...

Dice ser crucito
2009-09-23 19:47:37
Esta chica desmostro tener seguridad y garra, y no lo digo por el vestido. Lupita si haces lo mismo que Caro Moran pues no hay de que preocuparse. Yo siento que esta chica hara una gran representacion de MEX en Vietnam. Ximena tambien es hermosa y una de la mega favoritas de la noche. A las dos reinas las veo llegando muy lejos, eso lo presiento como me paso con Elisa y miren llego al top 5, y quienes no me gustaron desde un pricipio y no hicieron nada. Anagaby, karla. Pero suerte mis reinas, suerte!

Dice ser QUE BELLA ES
2009-09-23 00:08:52
SIN DUDA< UN DIAMANTE EN BRUTO...LUPITA PODRA HACER MUCAHS COSAS EN ESTA CHICA QUE TIENE UNA PERSONALIDAD ARRASADORA Y UNA BELLEZA INDUDABLE. te amo anabel.

 
 
 

Economía

Javier Fernández

Javier Fernández

Periodista
Hagan sus apuestas. ¿Cuánto tardaremos en quebrar definitivamente las cuentas públicas? ¿Dos, tres, cuatro, cinco  [...]

Política

Enrique Arias Vega

Enrique Arias Vega

Periodista y economista
 En Berlín aún quedan ancianos -pocos, por fortuna- que un 13 de agosto de 1961 vieron desde la parte oriental de la ciudad  [...]

Política

Julia Navarro

Julia Navarro

Periodista y escritora
Es curiosa la casi indiferencia que ha producido el anuncio de ETA de que va a entregar las armas



La Voz Libre on Facebook