LA VOZ LIBRE

FINANCIACIÓN LOCAL

Los ayuntamientos de ANV han accedido a 29 millones del Fondo de inversión local

Efe
2009-09-23 19:08:00

Madrid.- El ministro de Política Territorial, Manuel Chaves ha informado hoy en el Congreso de que municipios gobernados por ANV han accedido a 29 millones de euros del Fondo estatal de inversión local, lo que supone un 0,37 por ciento del total de este fondo.

En su primera comparecencia en la Comisión de Administraciones Públicas, y a preguntas del diputado del PP, Rafael Merino, el vicepresidente tercero ha asegurado que todos los proyectos que han presentado estos ayuntamientos han sido examinados detalladamente, "con lupa", para que cumplan con la finalidad establecida en el Fondo.

Ha abogado además por incluir, en la nueva Ley de bases de régimen local, una norma que impida que partidos ilegalizados, aunque electos, puedan formar parte de gobiernos municipales.

Comentarios

 
 
 

Economía

Javier Fernández

Javier Fernández

Periodista
Hagan sus apuestas. ¿Cuánto tardaremos en quebrar definitivamente las cuentas públicas? ¿Dos, tres, cuatro, cinco  [...]

Política

Enrique Arias Vega

Enrique Arias Vega

Periodista y economista
 En Berlín aún quedan ancianos -pocos, por fortuna- que un 13 de agosto de 1961 vieron desde la parte oriental de la ciudad  [...]

Política

Julia Navarro

Julia Navarro

Periodista y escritora
Es curiosa la casi indiferencia que ha producido el anuncio de ETA de que va a entregar las armas



La Voz Libre on Facebook