LA VOZ LIBRE

BÉISBOL-GRANDES LIGAS

6-3. Venable jonroneó y hace perder terreno a los Rockies

Efe
2009-09-24 07:35:00

Denver (EEUU).- El guardabosques Will Venable pegó jonrón, empató marca personal con cuatro remolcadas y ayudó a los Padres de San Diego a vencer 6-3 a los Rockies de Colorado, que vieron rota su racha de ocho triunfos seguidos en su campo.

La ventaja de los Rockies en la carrera por el comodín de la Liga Nacional se redujo a cuatro juegos sobre los Bravos de Atlanta, que esta noche vencieron 5-2 a los Mets de Nueva York.

Venable (12) jonroneó solo en la segunda entrada, y agregó doble productor de tres en el quinto episodio.

El relevo Ryan Webb (1-0) trabajó un episodio, permitió un imparable, dio una base y ponchó a uno para conseguir la victoria de los Padres.

El abridor de los Rockies Jason Marquis (15-12) fracasó por tercera ocasión en sumar su décimo sexto triunfo en la campaña, que sería la mayor cifra que consigue en su carrera.

Marquis (15-12) lanzó cuatro entradas y dos tercios, permitió cinco imparables, seis carreras, un jonrón, dio cunco bases y ponchó a seis.

Por los Padres el parador en corto nicaragüense Everth Cabrera se fue de 5-1 con anotada; el primera base mexicano Adrián González se fue de 4-0 con remolcada; el guardabosques venezolano Oscar Salazar, de 2-0 con anotada.

Por los Rockies el receptor venezolano Yorvit Torrealba se fue de 3-0.

Comentarios

 
 
 

Economía

Javier Fernández

Javier Fernández

Periodista
Hagan sus apuestas. ¿Cuánto tardaremos en quebrar definitivamente las cuentas públicas? ¿Dos, tres, cuatro, cinco  [...]

Política

Enrique Arias Vega

Enrique Arias Vega

Periodista y economista
 En Berlín aún quedan ancianos -pocos, por fortuna- que un 13 de agosto de 1961 vieron desde la parte oriental de la ciudad  [...]

Política

Julia Navarro

Julia Navarro

Periodista y escritora
Es curiosa la casi indiferencia que ha producido el anuncio de ETA de que va a entregar las armas



La Voz Libre on Facebook