LA VOZ LIBRE

'No Way Out': el grupo español que canta a Robert Pattinson

Incluyen el tema 'Sed' en la banda sonora de 'Luna Nueva'

LVL / Agencias
2009-09-24 19:02:01

Madrid.- El grupo español 'No Way Out' incluye su tema 'Sed' en la banda sonora de la película 'Luna Nueva', la nueva entrega de la saga 'Crepúsculo', en la que los actores Robert Pattinson y Kristen Stewart son los grandes reclamos.

Mientras los fans de la popular saga de vampiros cuentan los días para que se estrene el filme, se van contentando con los tráilers que van apareciendo por internet y con la también muy esperada banda sonora.

Como es conocido, la autora de la exitosa historia de amor entre Edward Cullen y Bella Swan, Stephenie Meyer, agradece al final de sus libros la aportación de diversos grupos a la hora de escribir la novela.

Son entre ellos muy conocidos algunos como Muse, que vuelve a aparecer en el disco de la banda sonora de 'Luna Nueva', como ya hiciera en 'Crepúsculo', con la canción 'I Belong to you'. Ahora, también la banda española de 'No Way Out' estará ligada a la saga.

El álbum con los temas de la película verá la luz el próximo 20 de octubre y el primer 'single' que adelanta este acontecimiento es 'Meet Me At The Equinox', de 'Death Cab For Cutie'.

Comentarios

Dice ser bella cullen
2009-10-14 20:59:50
ya quiero q se estrene la peli luna nueva estoy con tando los dias aqui en venezuela falta 45 dias para q se estrene la pelicula preferida de los fans de la saga crepusculo como me gustaria conocer a robert pattison ese es uno de mis sueños conocerlo te amo robert soy bella cullen venezuela lissett

Dice ser paola
2009-10-01 17:16:09
ke lindos se ven jajja y pues yaa kiero ke salga la peli=)..

 
 
 

Economía

Javier Fernández

Javier Fernández

Periodista
Hagan sus apuestas. ¿Cuánto tardaremos en quebrar definitivamente las cuentas públicas? ¿Dos, tres, cuatro, cinco  [...]

Política

Enrique Arias Vega

Enrique Arias Vega

Periodista y economista
 En Berlín aún quedan ancianos -pocos, por fortuna- que un 13 de agosto de 1961 vieron desde la parte oriental de la ciudad  [...]

Política

Julia Navarro

Julia Navarro

Periodista y escritora
Es curiosa la casi indiferencia que ha producido el anuncio de ETA de que va a entregar las armas



La Voz Libre on Facebook