LA VOZ LIBRE

FÚTBOL-SEVILLA

El Juzgado condena a Ujfalusi a pagar al Sevilla con 875.000 euros más intereses

Efe
2009-09-24 21:47:00

Sevilla.- El defensa checo del Atlético de Madrid Tomas Ujfalusi ha sido condenado a pagar 875.00 euros, más los intereses legales, al Sevilla FC, entidad que reclamó contra el futbolista checo por incumplimiento del precontrato firmado en su día con el club andaluz.

La titular del juzgado número 2 de lo Social de Sevilla ha considerado acreditadas las pruebas presentadas por el Sevilla FC para demostrar el incumplimiento del precontrato del jugador, al firmar definitivamente con el Atlético de Madrid el verano de 2008, en lugar de incorporarse a la disciplina del Sevilla FC, tal y como se había comprometido en el documento, informó esta noche la entidad hispalense.

El Sevilla FC también ha precisado que esta resolución de la jueza no es firme porque cabe un recurso de suplicación al que se puede acoger el ahora futbolista del Atlético de Madrid.

Comentarios

 
 
 

Economía

Javier Fernández

Javier Fernández

Periodista
Hagan sus apuestas. ¿Cuánto tardaremos en quebrar definitivamente las cuentas públicas? ¿Dos, tres, cuatro, cinco  [...]

Política

Enrique Arias Vega

Enrique Arias Vega

Periodista y economista
 En Berlín aún quedan ancianos -pocos, por fortuna- que un 13 de agosto de 1961 vieron desde la parte oriental de la ciudad  [...]

Política

Julia Navarro

Julia Navarro

Periodista y escritora
Es curiosa la casi indiferencia que ha producido el anuncio de ETA de que va a entregar las armas



La Voz Libre on Facebook