LA VOZ LIBRE

Marelisa Gibson: la belleza personalizada de una trilingüe

La nueva Miss Venezuela 2009 es una mujer perfeccionista y seria aspirante a Miss Universo 2010. ¿Por qué no?

LVL
2009-09-26 12:56:49

Caracas.- Elegante, perfeccionista, con sentido del humor, llena de belleza y simpatía. Vea aquí las mejores fotografías de la nueva Miss Venezuela 2009, Marelisa Gibson (21), que se ha convertido en la nueva reina de la belleza en Venezuela. Toma el testigo de Stefanía Fernández, la que llegaba a lo más alto convirtiéndose en Miss Universo -y revalidando el título de Miss Venezuela- y que coronó a su sucesora.

Marelisa Gibson mide 1,77 y es estudiante de Arquitectura. Confiesa que le encantaría hablar italiano. Desentonaba así del resto de sus compañeras que se decantaban por el inglés y daba un paso adelante. Marelisa es trilingüe, además de español, habla inglés y francés.

Se define como una persona “creativa y práctica” y confiesa que tiene un gran sentido del humor. Le encanta “hacer reír a la gente a carcajadas”.

Marelisa Gibson se caracteriza por su humildad y reconoce sus defectos al confesar que es “muy maniática” a lo que añade que “también me preocupo mucho por como quiero que se den las cosas”.

Miss Venezuela 2009 también reconoce que entre sus mayores virtudes está la de ser “muy perfeccionista y exigirme al máximo”. Esa exigencia ha llevado a Marelisa Gibson a coronarse como la mujer más bella de Venezuela.

Su nueva responsabilidad consistirá en intentar suceder a Dayana Mendoza y Stefanía Fernández y, al igual que ellas, optará a revalidar la corona de Miss Universo por tercer año consecutivo.

Comentarios

Dice ser MEXICO
2011-10-27 19:54:56
ARRRRRIBAAAAA LA MEXICANA XIMENA NAVARRETE ROSETTE MISS UNIVERSO 2010... LA MEJORRRRR... LA MAS HERMOSA..

Dice ser alixx
2010-09-25 02:56:32
ke fea estas la nariz lo arrogante sin cintura ni cadera ademas aseñorada cursi cero

Dice ser happy
2010-08-27 06:05:41
XIMENA NAVARRETE MISS UNIVERSE 2010:)

Dice ser LOKIS
2010-08-27 06:04:23
fue mui tonta la permitir dejarse el peinado ke traia ese se le ve mejorr

Dice ser Venezolana
2010-08-24 01:46:49
Yo pienso q es super hermosa pero lo que la hace bellisima es la elegancia que porta !!

Dice ser carla
2010-08-23 20:43:36
claro que si eres una mujer ermosa muy simpatica y se que tu puedes hacerlo lo bamos a lograr estoy con yigo

Dice ser Alejandra Ni
2010-08-20 00:36:15
Todas las concursantes tienen sus atributos y belleza, pero las venezolanas tienen a la vez elegancia y ese tumbaoo que es unico en nuestro pais...

Dice ser anonimo
2010-08-15 00:43:17
venezuela es una de las favoritas puede ser que vuelvan A GANAR yo soy venezolana pero reconozco que rusia tambien es una muy buena concursante pero que sea justo que tengan honestidad y justicias en esos votos que culpa tenemos nosotros de tener mujeres bellas

Dice ser anonimo
2010-05-31 03:03:24
soy mexicana y reconosco k en venezuela las preparan mejor en cambio en MEXICO LUPITA JONES NO PONE A MUJERES TAN ERMOSAS POR MIEDO A K LE KITEN EL PUESTO DE MISS UNIVERSO no se me ace justo,,,, KITEN A ESA VIEJA

Dice ser Anónimo
2010-03-09 23:19:38
en verdad es muy hermosa,la chica es super inteligente

Dice ser lupita cajon
2009-12-16 23:10:56
este año venezuela, mandara a miss universo una representante X. fin del comentario

Dice ser jhoxe
2009-11-23 03:15:06
pues eso que dice el cubano es falso..venezuela no le besa el culo a trump xq si fuera x eso te aseguro que venezuela seria el pais que menos coronas ganara.las coronas que venezuela se ha ganado es con esfuerzo,dedicacion y mucho preparamiento.el dolor tuyo es que cuba en el miss universo no brilla ni un poquito.el preparamiento que se les da a las misses de aqui no te superacion. que viva marelisa y el año que viene vamos x la tercera corona aunque muchos paises se vayan a morir de la rabia y van a empezar a decir que es picardia x diosss..y igual sino ganamos yo se que vamos a quedar en un buen lugar. mueranse de la envidia jajajajaja

Dice ser LuiGer
2009-11-20 00:32:10
Bueno, a decir verdad, esta caraqueña no sólo es más hermosa q las también bellas Miss Universos Venezolanas (Dayana y Stefanía),sino que además representa la posibilidad de 1 3ra corona, por qué no?. La tripleta está ahí....en el ambiente. Me imagino los dolientes sangrando por la herida...jeje. Es que, lo que es del cura vá pa´la iglesia, más ná!

Dice ser LA NENA
2009-11-17 23:43:13
FEA FEA

Dice ser dalix
2009-11-10 15:34:29
es hermosa..se imaginan q c traiga la corona de miss universo de nuevo...nos matan jajajajaja..pero es mas bella que las reinas anteriores...xq no traer la corona???

Dice ser cheimy
2009-10-30 01:08:18
fue fraude y es verdad de la venesolana

Dice ser Diego Valle
2009-10-28 22:46:21
Que hijo de puta el maldito cubano con sus tristes comentarios. Te recuerdo que tu pobre pais se conoce mundialmente como el burdel de las Americas y estas lleno de jineteras ( putas baratas ) vestidas con ropa fosforescente

Dice ser LA OSA
2009-10-06 16:35:14
PURA TONTERIA, SOLO SON COMENTARIOS MAL INFUNDADOS CON EL PROPOSITO DE CREAR CONFUSION... VALE DESTACAR QUE LA MUJER VENEZOLANA SE CARACTERIZA POR SER UNA MUJER LUCHADORA,PERSEVERANTE E INTELIGENTE Y LA BELLEZA Y CARISMA SON SUS COMPLEMETOS Y MARELISSA NO VA SER LA EXCEPCION, Y...... QUIEN DIJO MIEDO?????IREMOS POR LA 3 CORONA Y CONSECUTIVA...COMO TE QUEDO EL OJO????JEJEJE

Dice ser cubano
2009-10-06 00:06:06
Honestamente no esta tan bonita, es muy simple, en mi pais hay mujeres mucho mas bonitas, con todo respeto y eso de que ganen, tal vez, pero no por bonitas ni por inteligentes, si no porque singan con Trump y asi se los da mas facil el premio, si dan el culo siempre es mas facil, o no?

Dice ser Rail
2009-10-01 21:19:41
Esa Mujer es Bellisima... Tiembla tierra que va una nueva venezolana por conquistar otra diadema mas... Venezuela si las tiene bellas, inteligentes y luchadoras... Ganatela Marelisa

Dice ser federico
2009-09-28 12:01:10
no son tan guapas las venezolanas, yo he estado en Venezuela, muchas veces, son mucho mas guapas las brasilenas y las argentinas!

Dice ser Caco
2009-09-26 13:41:59
Eres realmente, la más bella de Venezuela. Dese España te queremos.

 
 
 

Economía

Javier Fernández

Javier Fernández

Periodista
Hagan sus apuestas. ¿Cuánto tardaremos en quebrar definitivamente las cuentas públicas? ¿Dos, tres, cuatro, cinco  [...]

Política

Enrique Arias Vega

Enrique Arias Vega

Periodista y economista
 En Berlín aún quedan ancianos -pocos, por fortuna- que un 13 de agosto de 1961 vieron desde la parte oriental de la ciudad  [...]

Política

Julia Navarro

Julia Navarro

Periodista y escritora
Es curiosa la casi indiferencia que ha producido el anuncio de ETA de que va a entregar las armas



La Voz Libre on Facebook