LA VOZ LIBRE

GENTE

Los Obama asisten a un partido de fútbol de su hija

Efe
2009-09-26 19:41:00

Washington.- El presidente de Estados Unidos, Barack Obama, quien acaba de terminar una semana dedicada a la política internacional, asistió esta mañana a un partido de fútbol de su hija Malia, en el noroeste de la capital.

Los periodistas destacados en la Casa Blanca vieron la partida de la caravana alrededor de las 11 de la mañana, y dado que se trataba de un viaje no oficial, la camioneta que transportaba al mandatario y todos los otros vehículos de protección, se detuvieron cuando los semáforos estaban con luz roja.

En una jornada nublada y fresca, la primera dama de EE.UU., Michelle, que lucía un suéter verde y pantalones, estaba ya en el costado de la cancha cuando llegó la caravana presidencial.

Obama estaba vestido con pantalones vaqueros, una chaqueta negra y una gorra del equipo de béisbol Medias Blancas. El perro Bo también estaba en la cancha, ubicada junto a una escuela, pero los periodistas no pudieron determinar si había llegado con el presidente.

Terminado el partido, los Obama regresaron a la Casa Blanca al mediodía. Michelle sacó a Bo a pasear y los periodistas acreditados en la residencia presidencial indicaron que el perro cumplió con sus tareas en el jardín.

Comentarios

 
 
 

Economía

Javier Fernández

Javier Fernández

Periodista
Hagan sus apuestas. ¿Cuánto tardaremos en quebrar definitivamente las cuentas públicas? ¿Dos, tres, cuatro, cinco  [...]

Política

Enrique Arias Vega

Enrique Arias Vega

Periodista y economista
 En Berlín aún quedan ancianos -pocos, por fortuna- que un 13 de agosto de 1961 vieron desde la parte oriental de la ciudad  [...]

Política

Julia Navarro

Julia Navarro

Periodista y escritora
Es curiosa la casi indiferencia que ha producido el anuncio de ETA de que va a entregar las armas



La Voz Libre on Facebook