LA VOZ LIBRE

BEISBOL-GRANDES LIGAS: ATLETICOS - ANGELINOS

15-10. Cust y los Atléticos no permiten avanzar a los Angelinos

Efe
2009-09-27 08:24:00

Anaheim (EEUU).- El bateador designado Jack Cust pegó cuadrangular y con doble remolcó la carrera de la ventaja en un racimo de seis en la octava entrada para llevar a los Atléticos de Oakland a una victoria por 15-10 sobre los Angelinos de Los Ángeles.

El receptor Kurt Suzuki y el segunda base Mark Ellis también pegaron jonrones para los Atléticos, que con la derrota no pudieron reducir su número mágico para ganar el campeonato de la División Oeste de la Liga Americana a cuatro.

Los Angelinos perdieron por cuarta ocasión seguida. El equipo de Los Ángeles era el único de las mayores que no había tenido más de tres derrotas seguidas en toda la temporada.

A pesar de su derrota los Angelinos tienen ventaja sobre los Vigilantes de Texas de cinco juegos cuando faltan ocho por disputarse.

La victoria la consiguió Craig Breslow (8-7) en labor de relevo en una entrada y un tercio, permitió dos imparables, dio una base y ponchó a dos.

El derrotado fue el relevista novato Kevin Jepsen (6-4) en dos tercios de episodio, permitió tres incogibles, cuatro carreras, dio una base y ponchó a dos.

Por los Atléticos no hubo jugadores latinoamericanos.

Por los Angelinos el guardabosques Bobby Abreu se fue de 4-2 con dos remolcadas y anotada; el bateador designado dominicano Vladimir Guerrero, 4-0 con remolcada; el guardabosques venezolano Juan Rivera, de 5-1 con tres remolcadas y anotada; el primera base cubano Kendry Morales, de 3-0 con anotada; el bateador emergente dominicano Erick Aybar, de 1-0; el parador en corto venezolano Maicer Izturis, de 4-1 con anotada y remolcada.

Comentarios

 
 
 

Economía

Javier Fernández

Javier Fernández

Periodista
Hagan sus apuestas. ¿Cuánto tardaremos en quebrar definitivamente las cuentas públicas? ¿Dos, tres, cuatro, cinco  [...]

Política

Enrique Arias Vega

Enrique Arias Vega

Periodista y economista
 En Berlín aún quedan ancianos -pocos, por fortuna- que un 13 de agosto de 1961 vieron desde la parte oriental de la ciudad  [...]

Política

Julia Navarro

Julia Navarro

Periodista y escritora
Es curiosa la casi indiferencia que ha producido el anuncio de ETA de que va a entregar las armas



La Voz Libre on Facebook