LA VOZ LIBRE

El tatuaje misterioso con el que la Policía quiere identificar un cadáver de Valdemingómez

La autopsia reveló que la mujer murió de forma violenta

Efe
2009-09-27 21:49:12

Madrid.- La Policía Nacional ha vuelto a pedir  la colaboración ciudadana para identificar el cadáver de una mujer encontrado hace 20 días en el vertedero de Valdemingómez de Madrid y esclarecer así las circunstancias de su muerte, que según ha determinado la autopsia se produjo de forma violenta.
Según ha informado la Jefatura Superior de Policía de Madrid, el pasado día 7 unos operarios del Parque Tecnológico de Valdemingómez encontraron el cadáver de una mujer, por lo que se trasladaron al mismo efectivos de Homicidios y del Grupo de Delitos Violentos de la Brigada Provincial de Policía Científica.
La autopsia reveló posteriormente que la mujer murió de forma violenta y la Policía Nacional pidió, y pide hoy de nuevo, la colaboración ciudadana para identificar a la fallecida.
Para ello, el juez instructor del caso ha autorizado a los investigadores del Grupo VI de homicidios a difundir las fotos de los tatuajes que presenta el cadáver, en los que parece verse una letra J y una mariposa.
Si alguna persona reconoce alguno de los tatuajes o puede aportar algún dato sobre la fallecida puede llamar al 091.
En el conocido como vertedero de Valdemingómez han aparecido cadáveres de personas en otras ocasiones, sobre todo bebés.
El pasado 28 abril, un operario encontró el cadáver de un recién nacido, y lo mismo ocurrió un mes antes, el 28 de marzo.

Comentarios

 
 
 

Economía

Javier Fernández

Javier Fernández

Periodista
Hagan sus apuestas. ¿Cuánto tardaremos en quebrar definitivamente las cuentas públicas? ¿Dos, tres, cuatro, cinco  [...]

Política

Enrique Arias Vega

Enrique Arias Vega

Periodista y economista
 En Berlín aún quedan ancianos -pocos, por fortuna- que un 13 de agosto de 1961 vieron desde la parte oriental de la ciudad  [...]

Política

Julia Navarro

Julia Navarro

Periodista y escritora
Es curiosa la casi indiferencia que ha producido el anuncio de ETA de que va a entregar las armas



La Voz Libre on Facebook