LA VOZ LIBRE

FÚTBOL AMERICANO-NFL

24-0. Eli Manning y los Gigantes se exhibieron para mantener el invicto

Efe
2009-09-27 22:12:00

Tampa (Florida.- El dominio de los Gigantes de Nueva York fue completo en su visita a Tampa Bay para enfrentarse al equipo local de los Bucaneros a los que ganaron por 24-0 en la tercera semana de la Liga Nacional de Fútbol Americano.

La victoria permitió a los Gigantes mantener el invicto con marca de 3-0 mientras que los Bucaneros sin conocer el triunfo en el mismo número de partidos.

El dominio de los Gigantes fue completo de principio a fin con el mariscal de campo Eli Manning de líder indiscutible que lanzó dos pases de anotación, mientras que Brandon Jacobs y Ahmad Bradshaw surgieron con la mejor versión de ataque terrestre para el equipo neoyorquino.

Manning completo 14 de 24 pases para 161 yardas, sin que esta vez tuviese que protagonizar las acciones heroicas de los últimos minutos como sucedió en el partido del pasado domingo ante los Vaqueros de Dallas, que le dieron el triunfo a su equipo (33-31).

Junto a Manning, el ataque terrestre de los Gigantes hizo un trabajo de 226 yardas después que en los dos primeros partidos tuvieron 200.

Bradshaw con 104 fue el líder indiscutible en ese apartado después de hacer 14 acarreadas, mientras que Jacobs aportó 92 con 26 intentos de avance.

Todo lo contrario de lo que sucedió con los Bucaneros, que han perdido siete partidos consecutivos, incluidos los cuatro últimos de la pasada temporada regular, después que el corredor Derrick Ward, que el año pasado consiguió 1.025 yardas con los Gigantes, frente a su ex equipo fue limitado a dos yardas en cinco intentos.

Comentarios

 
 
 

Economía

Javier Fernández

Javier Fernández

Periodista
Hagan sus apuestas. ¿Cuánto tardaremos en quebrar definitivamente las cuentas públicas? ¿Dos, tres, cuatro, cinco  [...]

Política

Enrique Arias Vega

Enrique Arias Vega

Periodista y economista
 En Berlín aún quedan ancianos -pocos, por fortuna- que un 13 de agosto de 1961 vieron desde la parte oriental de la ciudad  [...]

Política

Julia Navarro

Julia Navarro

Periodista y escritora
Es curiosa la casi indiferencia que ha producido el anuncio de ETA de que va a entregar las armas



La Voz Libre on Facebook