lunes, 21 agosto 2017 | 
LA VOZ LIBRE

FÚTBOL AMERICANO-NFL: JETS - TITANES

24-17. La defensa mantuvo perfectos a los Jets y Sánchez hizo historia

Efe
domingo, 27 de septiembre de 2009, 23:03
24-17. La defensa mantuvo perfectos a los Jets y Sánchez hizo historia


24-17. La defensa mantuvo perfectos a los Jets y Sánchez hizo historia 24-17. La defensa mantuvo perfectos a los Jets y Sánchez hizo historia

East Rutherford (Nueva Jersey.- No hicieron su mejor juego, pero los Jets de Nueva York se encontraron con la mejor versión de su defensa para al final derrotar 24-17 a los Titantes de Nashville y mantenerse invictos después de disputar la tercera semana de la Liga Nacional de Fútbol Americano (NFL).

Aunque el equipo de los Jets (3-0) mostró por primera vez la vulnerabilidad que tiene en algunos aspectos de su juego, no fue así en el apartado de la defensa que hizo una gran labor para ser la clave del triunfo.

David Harris fue el encargado de hacer una interceptación del ovoide y derribo en dos avances consecutivos de los Titanes para ayudar al mariscal novato, el méxico-americano Mark Sánchez a seguir invicto en la NFL.

Sánchez lanzó dos pases de anotación y corrió para un tercero, siendo también la nota positiva en el triunfo de los Jets después de convertirse en el primer novato que inicia su andadura profesional con victoria en los tres primeros partidos de la temporada regular.

Además es también la primera vez que los Jets tienen un comienzo de temporada con marca de 3-0.

Sánchez completó 17 de 30 pases para 171 yardas, dos envíos fueron de anotación y no le interceptaron ningún ovoide, mientras que el recibidor Jerricho Cotchery con ocho capturas logró 108 yardas en el ataque de los Jets.

El mariscal de campo de los Titanes (0-3) Kerry Collins no pudo superar la presión de la defensa de los Jets en el último cuarto y se quedó con 15 pases completados de 37 para 170 yardas y un envío de anotación.

 

Comentarios

 
 
 
enviar  imprimir  enviar 

La Voz Libre en tu correo



La Voz Libre on Facebook