LA VOZ LIBRE

FÚTBOL AMERICANO-NFL

26-10. Volvió la mejor versión de Brady y ganaron los Patriotas

Efe
2009-09-27 23:40:00

Foxborough (Massachusetts.- No hubo ningún secreto ni fórmula nueva, simplemente el mariscal de campo estelar Tom Brady recuperó su mejor forma y con él llego la efectividad del ataque de los Patriotas de Nueva Inglaterra que ganaron por 26-10 a los Halcones de Atlanta.

Brady fue de nuevo el líder indiscutible del ataque de los Patriotas, humillados la pasada semana por los Jets de Nueva York, y con 25 completados de 42 pases para 277 yardas, un envío de anotación, y sin que le interceptaran ningún ovoide, los Patriotas (2-1) lograron su segundo triunfo de la temporada.

"Recuperamos el buen posicionamiento en el ataque, nos entendimos mejor y ahí estuvo la clave del triunfo", comentó Brady, que la semana anterior no había logrado ningún pase de anotación. "Cada partido es diferente y este conseguimos la victoria que era importante para nosotros".

El corredor Fred Taylor avanzó para 105 yardas en 21 acarreadas con una anotación para ser otro de los destacados en el ataque de los Patriotas.

Mientras que la defensa de los Patriotas también hicieron una excelente labor sobre el mariscal de campo de los Halcones, Matt Ryan, el Novato del Año de la Liga Nacional de Fútbol Americano (NFL) de la pasada temporada, que se quedo con 17 pases completados de 28 para 199 yardas sin anotación ni interceptaciones.

La derrota fue la primera para los Halcones (2-1), que anotaron en dos de las tres primeras posesiones, pero luego ya no pudieron con la defensa de los Patriotas.

El ala atacante hispano Tony González, clave en la ofensiva de los Halcones, se fue sin poder capturar ningún pase hasta que lo hizo en el primer minuto del cuarto periodo.

Comentarios

 
 
 

Economía

Javier Fernández

Javier Fernández

Periodista
Hagan sus apuestas. ¿Cuánto tardaremos en quebrar definitivamente las cuentas públicas? ¿Dos, tres, cuatro, cinco  [...]

Política

Enrique Arias Vega

Enrique Arias Vega

Periodista y economista
 En Berlín aún quedan ancianos -pocos, por fortuna- que un 13 de agosto de 1961 vieron desde la parte oriental de la ciudad  [...]

Política

Julia Navarro

Julia Navarro

Periodista y escritora
Es curiosa la casi indiferencia que ha producido el anuncio de ETA de que va a entregar las armas



La Voz Libre on Facebook