LA VOZ LIBRE

FÚTBOL AMERICANO-NFL

31-24. Jones-Drew y los errores de los Texanos dieron triunfo a los Jaguares

Efe
2009-09-28 00:54:00

Houston (EE.UU.).- El corredor Maurice Jones-Drew se reencontró con su mejor versión en el ataque para que los Jaguares de Jacksonville llegasen al Reliant Stadium y venciesen 31-24 a los Texanos de Houston.

Junto a Jones-Drew, que registró su primer partido con una avance de más de 100 yardas en lo que va de la temporada y anotó tres touchdowns, los Jaguares recibieron también todo el apoyo de los propios Texanos que en las jugadas decisivas no supieron definir.

Una vez más, los Texanos (1-2) fueron sus peores enemigos con errores incomprensibles tanto en el apartado ofensivo como defensivo.

Jones-Drew anotó el touchdown de la ventaja con un acarreo de ocho yardas al inicio del último período, y concluyó con un avance de 119 yardas por tierra después de tener 23 acarreadas.

El mariscal de campo David Garrard completó 18 de 30 pases para 214 yardas, sin "touchdowns", ni le hicieron interceptaciones.

Los Texanos tuvieron varias oportunidades claras de empatar el partido, pero en todas ellas fallaron, incluida la última cuando Chris Brown perdió el balón en la línea de gola y los Jaguares lo recuperaron en la zona de anotación ante la frustración de los seguidores del equipo de Houston.

Aunque la defensa de los Texanos intentó recuperar el balón en los dos últimos minutos no pudieron y cosecharon la derrota.

Dos jugadas antes, a los Tejanos le invalidaron un "touchdown" después que el árbitro dijo que Kevin Walter había cometido una interferencia de pase ofensivo.

El triunfo fue el primero para los Jaguares (1-2) que a pesar del triunfo están lejos de ser el equipo competitivo del año anterior.

Comentarios

 
 
 

Economía

Javier Fernández

Javier Fernández

Periodista
Hagan sus apuestas. ¿Cuánto tardaremos en quebrar definitivamente las cuentas públicas? ¿Dos, tres, cuatro, cinco  [...]

Política

Enrique Arias Vega

Enrique Arias Vega

Periodista y economista
 En Berlín aún quedan ancianos -pocos, por fortuna- que un 13 de agosto de 1961 vieron desde la parte oriental de la ciudad  [...]

Política

Julia Navarro

Julia Navarro

Periodista y escritora
Es curiosa la casi indiferencia que ha producido el anuncio de ETA de que va a entregar las armas



La Voz Libre on Facebook