LA VOZ LIBRE

En los estudios Electric Lady

Robbie Williams y Take That: reunión secreta en Nueva York

Preparan nuevo material para interpretar de forma conjunta

LVL
2009-09-28 09:23:29

Londres.- Robbie Williams y Take That mantienen reuniones secretas en un estudio de Nueva York para componer nuevas canciones y preparar el regreso del cantante británico al célebre grupo pop.

Robbie Williams ha dejado de lado su carácter "autodestructivo" y, según informaciones del diario británico ‘Mirror’, ha aceptado el reto de volver a trabajar con Take That, el grupo que le lanzó a la fama en los años 90.

La reunión, que en un principio era sólo una fiesta de despedida de soltero de Mark Owen, derivó en un encuentro en los estudios Electric Lady de Nueva York para preparar nuevo material, que interpretarían de forma conjunta en un futuro inmediato.

Se trata de la primera vez que los cinco miembros del grupo se reúnen para trabajar desde 1995, cuando Robbie Williams decidió iniciar su carrera en solitario.

Según una fuente citada por ‘Mirror’, “Robbie Williams ha vuelto con Take That y ya está escribiendo nuevas canciones con el grupo. No sería feliz interpretando viejas canciones de Take That de las que no ha formado parte. Pero si son capaces de componer nuevos temas con los que todos queden contentos, las grabarán y las llevarán juntos a un escenario”.

Los rumores sobre el regreso de Robbie Williams al grupo llevan circulando varios meses, a pesar de que Take That ya había olvidado la sombra del cantante. De hecho, Williams ha reconocido en diversas ocasiones que le gustaría volver a subirse a un escenario junto a sus ex compañeros de grupo.

Al parecer, el día elegido para ese reencuentro podría tener lugar en octubre, en la gala de solidaridad ‘Children In Need’ que se celebrará en el Royal Albert Hall de Londres.

> En la imagen, Robbie Williams (izquierda) y los componentes de Take That (de izquierda a derecha: Gary Barlow, Mark Owen, Jason Orange y Howard Donald).

Comentarios

 
 
 

Economía

Javier Fernández

Javier Fernández

Periodista
Hagan sus apuestas. ¿Cuánto tardaremos en quebrar definitivamente las cuentas públicas? ¿Dos, tres, cuatro, cinco  [...]

Política

Enrique Arias Vega

Enrique Arias Vega

Periodista y economista
 En Berlín aún quedan ancianos -pocos, por fortuna- que un 13 de agosto de 1961 vieron desde la parte oriental de la ciudad  [...]

Política

Julia Navarro

Julia Navarro

Periodista y escritora
Es curiosa la casi indiferencia que ha producido el anuncio de ETA de que va a entregar las armas



La Voz Libre on Facebook