LA VOZ LIBRE

Darek y Susana Uribarri se casan, según Jesús Mariñas

La pareja pone fin a los rumores que apuntaban a que su relación no era más que un montaje

LVL
2009-09-28 14:15:00

Madrid.- Jesús Mariñas, tertuliano habitual de Susana Griso en Espejo Público (A3TV), ha asegurado que el modelo polaco Darek y su representante, Susana Uribarri, se van a casar, poniendo así fin a los rumores que apuntaban que la relación entre ambos no era más que una farsa con la que relanzar sus carreras profesionales.

Así lo ha asegurado Mariñas, con el rótulo de primicia adornando la imagen que ofrecía Antena 3. De ser cierto, Darek y Susana pasarían por el altar, meses después de comenzar su noviazgo. El representado y su representante se han dejado ver en varias ocasiones durante este verano en actitudes más que cariñosas, exhibiendo a propios y ajenos su amor, de quien más de uno -y de dos- dudaba.

Las playas españolas han sido testigos de este amor en los últimos meses. De ser cierta la exclusiva anunciada por Jesús Mariñas en el espacio presentado por Susana Griso, Darek y Susana podrían darse el 'sí, quiero' el año que viene y callar así la boca de los más escépticos.

Al margen de esto, no cabe duda de que la relación, por el momento, está siendo rentable para ambos: la popularidad de Darek vuelve a subir y el nombre de la empresa de Susana se hace cada día más famoso.

Ambos sacan tajada de esta relación. Darek refuerza su imagen y Susana logra una promoción directa y totalmente efectiva de uno de sus representados.

Además de Darek, la lista de personas a las que representa Uribarri la engrosan celebridades como Carolina Cerezuela, María José Suárez, Julio José y Chábeli Iglesias, Tamara Falcó, Santi Acosta o Lorena Bernal.

Comentarios

Dice ser Anónimo
2011-12-29 15:01:58
Es que no cabe en mi cabeza que Darek, (quien debe ser bien inestable emocionalmente), se haya enamorado de esa señora tan fea y con tan mal cuerpo y fuera de eso tan mayor. Darek es muy guapo pero debe ser un niño tonto. A esa unión le calculo un año más. Es que, de verdad, la señora de quien se enamoró parece su mamá.

Dice ser JOSE
2010-05-05 17:24:34
Me da mucho pena estos tipos, porque son unos asquerosos que han hecho mucho daño a Ana G. Obregón!!!!! Son gentuza, eso no se hace

 
 
 

Economía

Javier Fernández

Javier Fernández

Periodista
Hagan sus apuestas. ¿Cuánto tardaremos en quebrar definitivamente las cuentas públicas? ¿Dos, tres, cuatro, cinco  [...]

Política

Enrique Arias Vega

Enrique Arias Vega

Periodista y economista
 En Berlín aún quedan ancianos -pocos, por fortuna- que un 13 de agosto de 1961 vieron desde la parte oriental de la ciudad  [...]

Política

Julia Navarro

Julia Navarro

Periodista y escritora
Es curiosa la casi indiferencia que ha producido el anuncio de ETA de que va a entregar las armas



La Voz Libre on Facebook