LA VOZ LIBRE

R.UNIDO-ESPAÑA

Zapatero llega a Brighton para reunirse con Brown y acudir a cumbre laborista

Efe
2009-09-28 15:25:00

Brighton (R.Unido).- El presidente del Gobierno español, José Luis Rodríguez Zapatero, llegó hoy a Brighton para reunirse con el primer ministro británico, Gordon Brown, y participar en las sesiones de la conferencia anual del Partido Laborista.

La primera cita de Zapatero en la localidad británica será su entrevista con Brown, en la que, según fuentes españolas, tiene intención de explicarle las prioridades para la presidencia de la Unión Europea durante el primer semestre de 2010.

Será a continuación cuando el jefe de Ejecutivo español y secretario general del PSOE intervendrá ante la Conferencia laborista.

Lo hará en un panel sobre cambio climático que se desarrolla con el epígrafe "Futuros Verdes" y en el que será presentado por el ministro británico de Energía y Cambio Climático, Ed Miliband.

Comentarios

 
 
 

Economía

Javier Fernández

Javier Fernández

Periodista
Hagan sus apuestas. ¿Cuánto tardaremos en quebrar definitivamente las cuentas públicas? ¿Dos, tres, cuatro, cinco  [...]

Política

Enrique Arias Vega

Enrique Arias Vega

Periodista y economista
 En Berlín aún quedan ancianos -pocos, por fortuna- que un 13 de agosto de 1961 vieron desde la parte oriental de la ciudad  [...]

Política

Julia Navarro

Julia Navarro

Periodista y escritora
Es curiosa la casi indiferencia que ha producido el anuncio de ETA de que va a entregar las armas



La Voz Libre on Facebook