LA VOZ LIBRE

Recta final de su 'Circus Tour'

Britney Spears, la policía más forzuda de Las Vegas

La cantante norteamericana sorprendió con su indumentaria

LVL
2009-09-28 17:32:57

Las Vegas.- Britney Spears: de policía forzuda a sexy cabaretista. Todo en un mismo concierto. Así se mostró la estrella del pop en sus dos conciertos celebrados en Las Vegas, en la recta final de su gira mundial ‘Circus Tour’.

Según publica 'The Sun', Britney Spears volvió a sorprender a sus fans con un vestuario que, además de estar formado por brillantes trajes de cabaret, también tenía reservado otra indumentaria más ‘seria': un uniforme de policía, apenas formado por un gorro, unas gafas y una corbata.

El resto del conjunto, un corsé ajustado y unos zapatos de tacón alto no se pueden considerar demasiado policiales precisamente, aunque sí muy sexys.

Entre los miles de espectadores que acudieron a los conciertos en el Mandalay Theater estuvieron la ex Spice Girl Mel B y Miley Cyrus, de Hannah Montana, que a buen seguro tomó nota de los movimientos de Britney Spears para incluirlos en sus propias actuaciones, que últimamente han recibido críticas por mostrarse demasiado erótica sobre el escenario.

De esta forma, su ‘Circus Tour’ está alcanzando su final. La gira, de unos seis meses de duración, ha dado mucho que hablar, y no sólo gracias a su vertiente artística. Primero porque se vio amenazada por la crisis económica, después por los caprichos de la cantante y más tarde por la desmejorada imagen que lució en sus conciertos de Berlín, con unos kilos de más.

Sin embargo, Britney Spears ha sabido superar las críticas y ha protagonizado una exitosa recta final de gira, y como recompensa recibió el premio al mejor vídeo pop por 'Womanizer' en la gala de la MTV.

> En la imagen, Britney Spears vestida de policía durante uno de sus conciertos en Las Vegas.

Comentarios

Dice ser Gog
2009-09-29 21:00:52
Fui a un concierto en El Paso y las entradas se agotaron rapidisimo, yo alcance de milagro como 3 meses antes del concierto, y valio la pena, es el mejor concierto al que he ido, es la mejor artista.

Dice ser Fran
2009-09-29 13:38:13
Una cosa, lo de las entradas no es cierto las entradas de londres llevan vendidas desde el 4 de marzo ( encima intente comprar entradas)XD eso era una invencion sensacionalista, y que mejor blanco que britney spears.

Dice ser Robert
2009-09-29 05:33:31
Genial!!!

 
 
 

Economía

Javier Fernández

Javier Fernández

Periodista
Hagan sus apuestas. ¿Cuánto tardaremos en quebrar definitivamente las cuentas públicas? ¿Dos, tres, cuatro, cinco  [...]

Política

Enrique Arias Vega

Enrique Arias Vega

Periodista y economista
 En Berlín aún quedan ancianos -pocos, por fortuna- que un 13 de agosto de 1961 vieron desde la parte oriental de la ciudad  [...]

Política

Julia Navarro

Julia Navarro

Periodista y escritora
Es curiosa la casi indiferencia que ha producido el anuncio de ETA de que va a entregar las armas



La Voz Libre on Facebook