LA VOZ LIBRE

Profesora en 'Física o Química'

Blanca Romero posa sexy en 'FHM'

Fotografiada con un sugerente camisón

LVL
2009-09-28 19:28:01

Madrid.- La actriz y modelo Blanca Romero es la portada del mes de octubre de la revista ‘FHM’, que ha conseguido lo que los fans de ‘Física o Química’ (Antena 3) tanto ansiaban: un posado semidesnuda.

En un reportaje fotográfico de lo más sexy, Blanca Romero ha posado ligera de ropa y en una actitud muy sexy, apenas vestida con un sujetador y un camisón muy sugerentes.

Además, la ex pareja del torero Cayetano Rivera responde a preguntas sobre su vida íntima, aunque en ocasiones sus silencios son más reveladores que sus palabras.

Así lo da a entender cuando asegura que a un hombre le engancha más “una buena cama” que la cocina, pero despacha con un misterioso “depende” acerca de qué se le da mejor a ella.

Además, Blanca Romero confiesa que su hombre ideal debe ser “sensible, valiente y centrado”, aunque no dedica ni una sola palabra a su nuevo amor, un joven con el que ha sido fotografiada este verano en Ibiza.

Con novio o sin él, Blanca Romero seguirá escuchando por la calle eso de “¡Irene, que ya tengo 18!” por parte de fans adolescentes que añorarían ser sus alumnos y quién sabe qué más.

> En las imágenes, Blanca Romero en el reportaje para FHM.

Comentarios

Dice ser soymujer.
2015-12-18 03:58:50
pd: y no es lenta ni dislexica ni retrasada por olvidarse supuestamente el nombre de su hija en un momento,es muy lista y su hija tambien.

Dice ser soymujer
2015-12-18 03:57:17
Me arrepiento del comentario ultimo de abajo, aveces se tienen malos momentos y se dicen cosas que no se piensan y lo paga con quien el destino decide,en este caso,como ocurrio con Blanca Romero.Por lo tanto pido perdon por ello y retiro lo que dije,que a pesar del nick que puse en dicho comentario,soy mujer.Blanca Romero es una belleza fisica y muy util,lo de que se le olvido el comentario de su hija,en caso de que fuese verdad, todo el mundo en MAS de una ocasion,mete la pata en su vida y MUCHAS de las veces MUCHA GENTE,en cosas impensables.No se caso con ningun asesino de animales.Y no parece un racqueen,parece muy femenina y tiene una voz muy morbosa,dulce,sensual,etc.Y cualquier tio se empalmaria con ella porque es muy sexy.

Dice ser nnomepone
2015-12-09 03:38:55
Orca de moria,inutil que hasta una vez se le olvido a la sopapa lenta dislexica retrasada el nombre de su hija como la hija,se caso con un asesino de animales,es decir de toros y parece un puto dracqueen con to su voz antimorbosa,ningun tio se empalma con ella

Dice ser asldjd
2014-02-21 17:56:11
hermosa Blanca Romero y buena artista

 
 
 

Economía

Javier Fernández

Javier Fernández

Periodista
Hagan sus apuestas. ¿Cuánto tardaremos en quebrar definitivamente las cuentas públicas? ¿Dos, tres, cuatro, cinco  [...]

Política

Enrique Arias Vega

Enrique Arias Vega

Periodista y economista
 En Berlín aún quedan ancianos -pocos, por fortuna- que un 13 de agosto de 1961 vieron desde la parte oriental de la ciudad  [...]

Política

Julia Navarro

Julia Navarro

Periodista y escritora
Es curiosa la casi indiferencia que ha producido el anuncio de ETA de que va a entregar las armas



La Voz Libre on Facebook