LA VOZ LIBRE

Fernando Alonso se sincera en '¡Hola!': "He conseguido todo lo que había soñado"

Naty Abascal y Nuria González, engalanadas en la boda de Myriam G. Yébenes y Javier Orelllana, ilustran la portada

LVL
2009-09-30 09:46:39

Madrid.- "Vengo de una familia modesta y he conseguido todo lo que había soñado en la vida", confiesa Fernando Alonso a la revista '¡Hola!', y reconoce que tiene "todo lo que quiere".

El bicampeón del mundo, centro de todas las miradas por su inminente fichaje por Ferrari, se muestra más cercano que nunca en la entrevista. "Siempre tienes nuevas motivaciones. Conseguir éxito profesional es una de ellas, porque todos queremos que nos salgan bien las cosas. En lo personal, que haya mucha salud para toda mi familia, para mí, y que todos sean muy felices".

En cuanto a su matrimonio con la cantante Raquel del Rosario, el asturiano, celoso de su intimidad, no quiso entrar en detalles, pero sí confesó que "le gusta" cocinar para su mujer. Además, aseguró que el amor ocupa en su vida "un lugar importante".

Entre risas, el piloto español aseguró que le "gusta componer canciones en el ordenador" y añadió que "no se las enseñaría a nadie porque no son buenas. Seguro que no dejo sin trabajo a Raquel [cantante de 'El Sueño de Morfeo']".

Preguntado por si le gustaría vivir en Italia -lugar donde Ferrari tiene su sede-, el asturiano declaró que "es el país más parecido al nuestro" y reconoció que "la gente, las costumbres y la cultura te recuerda mucho a España, y es un país en el que también se vive muy bien".

'¡HOLA'! SE VISTE DE BLANCO

Además de la entrevista exclusiva con Fernando Alonso, la revista '¡Hola!' lleva en portada a Nuria González, esposa de Fernando Fernández-Tapias, y a Naty Abascal, quienes asistieron al enlace que unió a Myriam G. Yébenes y a Javier Orellana. La revista publica un amplio reportaje sobre las numerosas personalidades que se han dejado ver a lo largo de las últimas semanas en un sinfín de bodas de 'alto standing'.

Al margen de los enlaces matrimoniales, la revista se hace eco del 25 aniversario de la muerte del torero Paquirri, así como de la ajetreada semana de trabajo de la Princesa de Asturias y de la deslumbrante belleza de Rania de Jordania y Carla Bruni en su visita a Nueva York para luchar contra la pobreza.

Comentarios

 
 
 

Economía

Javier Fernández

Javier Fernández

Periodista
Hagan sus apuestas. ¿Cuánto tardaremos en quebrar definitivamente las cuentas públicas? ¿Dos, tres, cuatro, cinco  [...]

Política

Enrique Arias Vega

Enrique Arias Vega

Periodista y economista
 En Berlín aún quedan ancianos -pocos, por fortuna- que un 13 de agosto de 1961 vieron desde la parte oriental de la ciudad  [...]

Política

Julia Navarro

Julia Navarro

Periodista y escritora
Es curiosa la casi indiferencia que ha producido el anuncio de ETA de que va a entregar las armas



La Voz Libre on Facebook