LA VOZ LIBRE

Con su esposa, Elisabetta Gregoraci

Flavio Briatore va a ser papá

"Es el momento idóneo", asegura

LVL
2009-09-30 20:26:58

Berlín.- Flavio Britaore, protagonista de otro bombazo: va a ser papa. Tras su sanción por la FIA y sentirse traicionado, el ex jefe de Fernando Alonso en Renault tiene ahora más tiempo para dedicarle a su bella esposa, Elisabetta Gregoraci, que está embarazada y espera un hijo suyo.

Flavio Briatore no ha tenido muchos motivos para reír esta última semana: fue sancionado por la FIA de por vida por el accidente que habría ordenado provocar a su piloto Nelson Piquet en el Gran Premio de Singapur de 2008, que benefició en la salida a Fernando Alonso.

Este escándalo conmovió al mundo de la Fórmula 1 y Flavio Briatore (59) recibió el castigo de inhabilitación durante 20 años, pero después se convirtió en una sanción de por vida.

“Mi hijo será el mejor Gran Premio de mi vida. Es el momento idóneo para ser padre. Vivo este momento lleno de emoción y para mí es increíble”, asegura Flavio Briatore en unas declaraciones recogidas por el diario alemán ‘Bild’.

Flavio Briatore se casó con Elisabetta Gregoraci (27) hace un año. Hasta entonces, había mantenido numerosas relaciones con distintas mujeres, entre ellas Heidi Klum y Naomi Campbell.

Después de pasar página la página de la Fórmula 1, todas estas relaciones también han pasado a formar parte de su pasado, y ahora ostentará un cargo de mayor responsabilidad aún: el de ser padre.

> En la imagen, Flavio Briatore junto a su esposa, Elisabetta Gregoraci.

Comentarios

Dice ser dulce
2009-10-02 10:06:17
Mafioso y asqueroso, mas no se puede decir...!

Dice ser gianna
2009-09-30 23:15:52
El es horrible, solo una interesada puede estar con semejante bodrio!!!

Dice ser franco
2009-09-30 23:14:43
Es un asco el tipo, todo mundo en Italia cuchichea que el hijo "sera del amante", porque el es viejo y ella muy joven, un matrimonio muy controvertido, pero que a ninguno convence del todo,tanto por la edad como por el poder que tenia el, las italianas asi son muchas, se van por el dinero, nada mas piensan en su comodidad, no creo que ella este enamorada de el, es mas que evidente.

Dice ser Esther
2009-09-30 21:19:44
Es un hombre asqueroso con una chica que podía ser su hija

 
 
 

Economía

Javier Fernández

Javier Fernández

Periodista
Hagan sus apuestas. ¿Cuánto tardaremos en quebrar definitivamente las cuentas públicas? ¿Dos, tres, cuatro, cinco  [...]

Política

Enrique Arias Vega

Enrique Arias Vega

Periodista y economista
 En Berlín aún quedan ancianos -pocos, por fortuna- que un 13 de agosto de 1961 vieron desde la parte oriental de la ciudad  [...]

Política

Julia Navarro

Julia Navarro

Periodista y escritora
Es curiosa la casi indiferencia que ha producido el anuncio de ETA de que va a entregar las armas



La Voz Libre on Facebook