Monday, 25 September 2017 | 
LA VOZ LIBRE

Restaurante Villa Magna: el rincón preferido de Cándido Méndez

El líder de UGT ha celebrado varios eventos en este local de lujo ubicado en el hotel más caro de Madrid

LVL
Monday, 27 de September de 2010, 08:52

Madrid.- Cándido Méndez, Secretario General de UGT, “es un cliente habitual del restaurante Villa Magna”, ubicado en el hotel más caro de Madrid. Eso es lo que revela ‘La Gaceta’, que después de afirmar que Méndez frecuentaba lugares de lujo tanto de la capital de España como de Valladolid, ahora vuelve a la carga.

El periódico del Grupo Intereconomía (Paseo de la Castellana 36-38), cuya sede sitúa en la misma avenida que el hotel Villa Magna (Paseo de la Castellana 22), insiste y lo hace con pruebas. Explica que el maître del restaurante Villa Magna ha asegurado que el secretario general de UGT “es un cliente habitual de esta casa”. De hecho va más allá y especifica: “Recientemente celebró aquí un evento familiar, creo que un cumpleaños en el que se reunieron 20 personas”.

La Gaceta va más allá y asegura que el menú por el que suele optar Méndez es el ‘Gourmet Buffet’, en el que destacan especialidades frías como crustáceos, mariscos, sushi, ensaladas, cremas y quesos de gran calidad, etc. Todo ello complementado con la elaboración de platos calientes a base de carnes y pescados.

Tse Yang es el nombre del otro restaurante, ubicado en el mismo hotel, que Cándido Méndez también suele frecuentar. En él los precios también son elevados y se caracteriza por la comida cantonesa. El Dim Sum, formado por una variedad de bollos y enrollados de arroz que contienen carne, verdura o pescado es la especialidad culinaria de este restaurante al que acuden actores, actrices, jugadores de fútbol, etc. En definitiva, gente adinerada. Iker Casillas , Sara Carbonero, Javier Bardem y Penélope Cruz son algunos de los personajes mediáticos que han reservado mesa alguna vez en este restaurante.

En Valladolid, el lugar elegido es el Torreón, un clásico de la cocina de Castilla y León, situado en Tordesillas. En este local, el precio medio de la botella de vino supera los 60 euros y entre los clientes que se dejan caer por este local destaca el presidente del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero y el ministro de Fomento, José Blanco.

Parece que los líderes sindicales necesitan huir del estrés y optan por comidas de lujo  y viajes paradisiacos que no están al alcance de todos. Mientras Cándido Méndez se decanta por los restaurantes, el secretario general de CC.OO., Ignacio Fernandez Toxo, prefiere un crucero por el Báltico.

Fue en agosto cuando Toxo recorrió ciudades de Rusia, Estonia o Dinamarca junto a su mujer Juana González Pérez. Ahí faltaba un mes y medio para la huelga general, pero ahora el 29-S se acerca y son muchos los que ya han asegurado que no van apoyar el parón.

Noticias relacionadas

Comentarios

 
 
 
enviar  imprimir  enviar 

La Voz Libre en tu correo



La Voz Libre on Facebook