lunes, 21 agosto 2017 | 
LA VOZ LIBRE

Telecinco

'GH Vip 5' da la sorpresa: Terelu Campos, concursante y jefa de prueba... por una semana

La presentadora, tras rechazar ser concursante, convivirá con los famosos unos días

Redacción
lunes, 09 de enero de 2017, 08:41

Madrid.- 'GH Vip 5' ha logrado dar la sorpresa con Terelu Campos. La presentadora será concursante y jefa de la prueba en Guadalix, conviviendo con los 12 famosos participantes y el anónimo de este año. Pero, eso sí, la hija de María Teresa Campos estará solo una semana. Y es que ya dijo en su momento que no podía aceptar la oferta de Telecinco por "razones personales" que la impedían entrar en la casa durante tres meses. 

Después precisamente de rechazar ser concursante como tal y de que muchos pidieran su entrada, Terelu Campos llegaba a un acuerdo con 'GH Vip 5'. Según anunció Jordi González durante la primera gala del reality, este domingo, Terelu entrará como jefa de la prueba semanal y única dueña y señora de la cocina. Será este martes cuando entre en Guadalix para estar unos días junto a los participantes de este año, que prometen dar mucho que hablar. 

"Al final me van a recibir con ganas", decía Terelu después de que 'GH Vip 5' les anunciara que la cocina permanecerá cerrada para los concursantes. "El martes entrará Terelu Campos, quitará todos los precintos y a partir de entonces solo ella podrá entrar en la cocina. Serás la chef", anunciaba Jordi mientras Terelu apostillaba que entraba para ser "dueña y señora de la cocina". 

La presentadora aseguraba que estaba acostumbrada a cocinar para mucha gente porque aunque en su casa eran dos personas solo, "cuando hago cenas las hago para diez o doce". "¿Pero cocinas tú?", preguntaba Jordi. "Sí, sí que me gusta meterme en la cocina", contestaba Terelu. 

Jordi anunciaba que este martes habría programa especial para ver la entrada de Terelu Campos en 'GH Vip 5' y ésta adelantaba que "entraré unos cuantos días, no vamos a decir cuántos". Jordi apostillaba que no serían "ni dos ni tres" y todo parece indicar que será una semana completa la que permanezca en la casa, ya que es la duración habitual de las pruebas del reality. 

> En la imagen, Terelu Campos con Jordi en 'GH Vip 5'.

Noticias relacionadas

Comentarios

 
 
 
enviar  imprimir  enviar 

La Voz Libre en tu correo



La Voz Libre on Facebook