Thursday, 17 August 2017 | 
LA VOZ LIBRE

'El Hormiguero'

Las 3 exigencias de Isabel Pantoja a Pablo Motos y el secreto de su visita, al descubierto

Jorge Salvador revela qué pidió la cantante para su entrevista

Redacción
Tuesday, 31 de January de 2017, 11:20

Madrid.- Isabel Pantoja puso encima de la mesa de Pablo Motos 3 exigencias para conceder la entrevista que finalmente dio este lunes en 'El Hormiguero'. Tres peticiones que han quedado al descubierto, además de un secreto de los preparativos, por boca de Jorge Salvador, productor del programa de Antena 3. 

En una entrevista al programa de Nuria Roca en Melodía FM, Jorge Salvador contaba que la primera de las 3 exigencias que puso Isabel Pantoja para aparecer en el espacio de entretenimiento fue, lógicamente, no hablar de su paso por la cárcel. "Isabel no quería hablar de la cárcel porque, según nos cuenta, lo había pasado tan mal que nombrar la prisión era como para una familia que ha pasado por un cáncer. Durante el programa hizo referencia, pero en ningún momento pronunció su palabra tabú", ha contado Salvador, que ha recalcado que la tonadillera solo quería promocionar su disco y pasar un buen rato. 

Un tratamiento que, dice Salvador, no es diferente al que se le proporciona a otros artistas, a quienes no se les pregunta por temas espinosos como rupturas, relaciones sentimentales o hechos controvertidos de cualquier índole. "Este programa es así, no entramos en temas que hieren al invitado", sentencia el productor de 'El Hormiguero', que también recuerda que el público eran miembros de los clubs de fans de la cantante, igual que sucede con otros artistas. 

La segunda de las exigencias que puso Isabel Pantoja para acudir a 'El Hormiguero' fue la de poder cantar en directo. Algo que no suele ser fácil en la televisión actual pero que el programa de Antena 3 hace habitualmente. Una petición, eso sí, que les llevó a tener que preparar el plató de al lado, pues las 100 personas que iban a tocar no cabían en el habitual espacio del programa. 

Por último, la tercera exigencia fue para su camerino, donde pidió tener algo de comida ya que tenía que ensayar por la tarde. Nada fuera de lo normal para una entrevista grabada que batió todo récord de audiencia en el programa. 

Además de las 3 exigencias de Isabel Pantoja, Jorge Salvador reveló un secreto que hasta ahora no se conocía sobre la entrevista y que fue el hecho de que fuera la propia Isabel la que quiso acudir al programa. "Fue Isabel Pantoja la que decidió venir. Nosotros no la llamamos, fue ella la que eligió 'El Hormiguero'", ha afirmado. 

Para finalizar, el productor confesaba que "vi en ella a una persona que estaba atemorizada por dentro, porque era un día muy importante para ella. Tuve la sensación de que se sacó un peso de encima". 

> En la imagen, Isabel Pantoja con Pablo Motos. 

Noticias relacionadas

Comentarios

 
 
 
enviar  imprimir  enviar 

La Voz Libre en tu correo



La Voz Libre on Facebook