lunes, 21 agosto 2017 | 
LA VOZ LIBRE

Lady Gaga y sus mejores vestidos en 120 fotos

La escritora Elizabeth Goodman analiza el vestuario de la cantante en el libro 'Reina del pop, icono de la moda'

LVL / Fotos: GTres
lunes, 25 de octubre de 2010, 15:53
Uno de sus últimos 'looks' donde parece más mayor

Uno de sus últimos 'looks' donde parece más mayor

Madrid.- La escritora Elizabeth Goodman ha querido reunir en un libro más de 120 fotografías con los estilismos de Lady Gaga. 'Reina del pop, icono de la moda' es el nombre del ejemplar que hace un repaso por el vestuario de la cantante analizando sus peculiares atuendos.

Desde el famoso vestido de carne con el que apareció en una entrega de premios hasta los ‘looks’ elegidos en sus conciertos. Lady Gaga es única y lo sabe. Por eso no hay ocasión en la que no llame la atención con su ropa y sus múltiples complementos.

Sin ir más lejos, la cantante ha salido a pasear por la orilla del Támesis en Londres con un vestido indescriptible. Corsé en negro, falda transparente, medias y unos zapatos con espectaculares plataformas. Unas ni menos originales gafas de sol completaban el último estilismo de Lady Gaga.

La escritora Elizabeth Goodman revela los puntos clave que han llevado a Lady Gaga a ser la reina del estilo extravagante y da consejos a los lectores para que puedan imitar el vestuario de la cantante.

En España, el libro sobre Lady Gaga ya se encuentra en las librerías con un precio que ronda los 16 euros.

Noticias relacionadas

Comentarios

 
 
 
enviar  imprimir  enviar 

La Voz Libre en tu correo



La Voz Libre on Facebook