Monday, 25 September 2017 | 
LA VOZ LIBRE

Tras firmar los papeles

David Bisbal, Rosanna Zanetti y los detalles de su firma: 6 invitados y discreta comida

Los padres de ambos y los hermanos del cantante no se perdieron la ceremonia

Redacción
Friday, 21 de April de 2017, 10:35

Madrid.- David Bisbal y Rosanna Zanetti siguen sin confirmar que se han inscrito como pareja de hecho. Pero los detalles de la firma van apareciendo poco a poco. Entre ellos, el número de invitados y la manera en la que celebraron después este importante paso en su relación. Solo 6 personas acompañaron a los novios, y todos juntos se marcharon después a disfrutar de una discreta comida en un restaurante local. 

Al contrario de lo que se había publicado en un primer momento, parece que Bisbal y Rosanna no obligaron a los trabajadores del ayuntamiento de Ajalvir a firmar un contrato de confidencialidad, aunque muchos de ellos guardan discreción. Otros, en cambio, han revelado algunos de los detalles de este paso. Según publica 'Look', David y Rosanna estuvieron acompañados en la firma por sus respectivos padres, quienes se conocían desde hace ya meses. Los otros dos invitados fueron los hermanos del cantante, José María y María del Mar. 

No pudieron acudir los sobrinos del cantante ni sus cuñados, quizá cuidando de ellos al tratarse de un día laborable. Tampoco parece que acudiera Ella, la hija que el almeriense tuvo con Elena Tablada, pues al tratarse de un martes, la niña acudía al colegio. 

Tras la firma como pareja de hecho, algo que hicieron casi a primera hora de la mañana del 18 de abril, Bisbal, Rosanna y el resto de la familia disfrutó de una comida de lo más discreta a modo de celebración en un restaurante local, lo que propició que muchos de los vecinos del municipio supieran de la presencia de la pareja. 

Al parecer, y pese al importante paso que han dado, la pareja no tiene planes de boda, al menos de momento. Un enlace que casi con total seguridad se celebraría en la tierra natal del cantante. De hecho, la elección de este municipio madrileño corresponde únicamente a la cercanía a la casa de la pareja, la rapidez en los trámites, la discreción y al hecho de que Bisbal tenía compromisos laborales en la capital esta misma semana. 

La familia de David Bisbal parece encantada con Rosanna Zanetti. La venezolana ha logrado conquistar no solo el corazón del cantante sino también de su familia, que la considera una más entre ellos. 

Ahora queda por ver si la pareja se decide a confirmar este importante paso y, sobre todo, el por qué del mismo. Aunque se había especulado con el hecho de que la venezolana podría empezar a tener a problemas ya para vivir en España, lo cierto es que tiene contrato de trabajo, por lo que puede permanecer en el país el tiempo que quiera. Ante eso, hay ya quien ha lanzado el rumor de que la joven podría estar embarazada, aunque solo un día después de su firma, Bisbal aseguraba que no era el momento de ampliar la familia.

> En la imagen, David Bisbal y Rosanna Zanetti. 

Noticias relacionadas

Comentarios

 
 
 
enviar  imprimir  enviar 

La Voz Libre en tu correo



La Voz Libre on Facebook