LA VOZ LIBRE

Pitt amenaza a Jolie con dejarla si no se casa con él

La pareja cada vez está más distanciada

LVL
2009-04-01 19:56:54

Los Ángeles.- "O hay boda o se acabó". Así de tajante ha sido Brad Pitt con Angelina Jolie, a la que le ha exigido que den un paso más en su relación. El actor está cansado de la situación y cree que el matrimonio es la única forma de que el romance siga adelante.

Además, al no haber papeles de por medio, Pitt no sabe que pasaría con sus tres hijos adoptados si a Jolie le pasara algo, ya que todos ellos fueron acogidos por la protagonista de 'El intercambio'.

En los últimos meses se ha visto a la pareja cada uno por su lado. El trabajo les mantiene separados continuamente. Ella está actualmente en Nueva York rodando su última película, mientras que él viaja a menudo a Nueva Orleans para colaborar en sus proyectos de ayuda humanitaria.

Los niños están repartidos, a veces están todos en la Gran Manzana con su madre y otras viajan con su padre, una situación que Pitt no puede entender y no quiere que se convierta en algo cotidiano para los niños.

Tampoco es bueno para ellos como pareja. Según explica un amigo del intérprete a 'OK! magazine', Brad y Angelina tienen algunos encuentros, de vez en cuando, en el hotel en el que se hospeda la actriz mientras rueda. "Su relación es un desbarajuste y Brad cree que sólo el matrimonio puede solucionar esta situación", explica.

Y es que, asegura esta fuente, al protagonista de 'El curioso caso de Benjamin Button' la distancia en la pareja le hace volverse inseguro y esto provoca que "Brad esté deseando" convertir a su novia en su esposa: "Quiere saber si Angelina está entregada completamente a él, y si ella acepta en convertirse en la señora Pitt, él ya tendría la respuesta"

A LA ESPERA DE MÁS NIÑOS

Del mismo modo, dicen sus amigos, que ambos quieren seguir adoptando más niños, pero que Brad no está seguro de que quiera seguir con estos procesos sin que haya papeles de por medio.

Hasta ahora, la pareja tiene una hija biológica y tres hijos adoptados. Éstos últimos tienen los apellidos se Angelina y Brad tiene miedo de que si a ella le pasa algo, él no tenga derechos sobre sus propios hijos.

Esta información llega en medio de los rumores que hablan de una fuerte crisis en la relación. Muchos medios de comunicación especularon con una supuesta infidelidad de Pitt. Según relataron en su día las revistas más sensacionalistas, Angelina se encontró a su pareja dando un masaje en la cama a la canguro de los niños.

La explicación del actor fue que se había caído y hecho daño en la espalda, pero no evitó una fuerte bofetada de Jolie, mientras que la joven niñera fue despedida.

Comentarios

 
 
 

Economía

Javier Fernández

Javier Fernández

Periodista
Hagan sus apuestas. ¿Cuánto tardaremos en quebrar definitivamente las cuentas públicas? ¿Dos, tres, cuatro, cinco  [...]

Política

Enrique Arias Vega

Enrique Arias Vega

Periodista y economista
 En Berlín aún quedan ancianos -pocos, por fortuna- que un 13 de agosto de 1961 vieron desde la parte oriental de la ciudad  [...]

Política

Julia Navarro

Julia Navarro

Periodista y escritora
Es curiosa la casi indiferencia que ha producido el anuncio de ETA de que va a entregar las armas



La Voz Libre on Facebook