LA VOZ LIBRE

Tiroteo en la boda de Gisele Bündchen y Tom Brady

La seguridad alrededor de la mansión era extrema

Ana Villalta
2009-04-07 11:26:42

Costa Rica.- El pasado 26 de febrero la modelo Giselle Bündchen y el jugador de fútbol americano Tom Brady decidieron darse el 'sí, quiero' en una ceremonia íntima en California. Y poco más de un mes más tarde han decidido volver a repetir la experiencia, esta vez en Costa Rica, donde Giselle tiene una mansión en la playa. Y no sólo hay amor en juego, la pareja había pactado una exclusiva para su segundo enlace, pero unos paparazzi intentaron truncar sus planes.

El enlace se celebró en la playa de Santa Teresa, dónde un par de fotógrafos de diversos medios se posicionaron para tomar instantáneas del enlace. Posteriormente la ceremonia sería en la mansión de la modelo. La reyerta ocurrió cuando uno de los guardaespaldas se dió cuenta de que los fotógrafos habían hecho fotos del enlace. Según la versión de los fotógrafos, ellos sólo habían hecho fotos en la playa (vía pública), pero según la versión de los guardaespaldas, habían entrado en la propiedad privada. Cuando éstos les quisieron requisar el material fotográfico, ante la negativa de los fotógrafos, con la misma se metieron en el coche para irse, cuando uno de los guardaespaldas disparó repetidas veces al vehículo.

La seguridad alrededor de la mansión era una exageración, pero no sirvió de nada. Los fotógrafos alegan por su parte, que la bala estuvo a punto de darles y podía haber sido mortal, algo que no vale la pena por una simple foto. El enlace, al que acudieron cerca de 50 personas, se vio empañado por el triste suceso.

Comentarios

 
 
 

Economía

Javier Fernández

Javier Fernández

Periodista
Hagan sus apuestas. ¿Cuánto tardaremos en quebrar definitivamente las cuentas públicas? ¿Dos, tres, cuatro, cinco  [...]

Política

Enrique Arias Vega

Enrique Arias Vega

Periodista y economista
 En Berlín aún quedan ancianos -pocos, por fortuna- que un 13 de agosto de 1961 vieron desde la parte oriental de la ciudad  [...]

Política

Julia Navarro

Julia Navarro

Periodista y escritora
Es curiosa la casi indiferencia que ha producido el anuncio de ETA de que va a entregar las armas



La Voz Libre on Facebook