LA VOZ LIBRE

Take That no quiere a Robbie Williams en su banda

El grupo prevé lanzar un nuevo disco

EP
2009-04-14 17:02:31

Londres.- La vuelta de Take That en 2006 no ha dejado indiferente a nadie. La banda se había separado en la cumbre de su éxito, y muchas fans lloraron la pérdida musical de este grupo de chicos londinenses. 'Ultimate Tour'  estaba prevista como una gira excepcional en la que el grupo se unía para dar unos pocos conciertos y después continuar su andadura en solitario. Pero el éxito que tuvo la banda en sus conciertos fue arrollador, por lo que se plantearon seguir adelante con la vuelta del grupo.

Por otra parte, Robbie Williams, que había sido el primero en abandonar la banda en el pasado, no estuvo presente en este primer tour. Pero según ha declarado ultimente, estaría encantado de volver a cantar junto a sus ex compañeros. Su separación de la banda tuvo lugar por diferencias irreconciliables con otros miembros del grupo, y por este mismo motivo, el resto de compañeros dice que no van a aceptar que se incorpore de nuevo a su cuarteto bienavenido.

Robbie Williams había alcanzado el éxito en solitario con sus primeros trabajos, pero en el último ,'Rudebox', no tuvo las ventas esperadas. De momento no ha publicado nuevo material, y ante la negativa de sus ex compañeros, tendrá que embarcarse en un nuevo proyecto en solitario.

 

Comentarios

 
 
 

Economía

Javier Fernández

Javier Fernández

Periodista
Hagan sus apuestas. ¿Cuánto tardaremos en quebrar definitivamente las cuentas públicas? ¿Dos, tres, cuatro, cinco  [...]

Política

Enrique Arias Vega

Enrique Arias Vega

Periodista y economista
 En Berlín aún quedan ancianos -pocos, por fortuna- que un 13 de agosto de 1961 vieron desde la parte oriental de la ciudad  [...]

Política

Julia Navarro

Julia Navarro

Periodista y escritora
Es curiosa la casi indiferencia que ha producido el anuncio de ETA de que va a entregar las armas



La Voz Libre on Facebook