Friday, 17 November 2017 | 
LA VOZ LIBRE

ACCIDENTES TRÁFICO

Dos personas mueren en la AP-7 en dos accidentes con camiones implicados

Efe
Tuesday, 03 de November de 2009, 08:37

Barcelona.- Dos personas han muerto esta mañana en la autopista AP-7 en sendos accidentes de circulación, uno en el kilómetro 207 y otro en el 145, en los que se han visto implicados varios camiones, ha informado a EFE el Servicio Catalán de Tráfico.

El primero de ellos ha ocurrido sobre las 06:30 horas a la altura del kilómetro 207, en el término municipal de Castellet i la Gornal (Barcelona), en sentido norte, al chocar un camión y una furgoneta.

Las mismas fuentes han señalado que la víctima mortal es el conductor de la furgoneta y que tras la colisión el vehículo ha quedado atravesado en medio de la calzada, lo que ha obligado a cortar la circulación durante más de una hora.

A consecuencia de este accidente mortal se han producido retenciones de tráfico de hasta cinco kilómetros, en sentido Barcelona, y ante situación el Servicio Catalán de Tráfico recomienda a las personas que viajen a Barcelona que se desvíen en El Vendrell por la C-32 para evitar problemas de tráfico.

El segundo accidente ha ocurrido sobre las 06:41 horas, también en la AP-7, en el kilómetro 145, en sentido sur, en el término municipal de Santa Perpetua de Mogoda (Barcelona).

En este caso el fallecido es el conductor de un camión que ha sufrido un infarto mientras conducía, lo que ha provocado el accidente en el que se han visto implicados otros dos camiones.

 

Comentarios

 
 
 
enviar  imprimir  enviar 

La Voz Libre en tu correo



La Voz Libre on Facebook