Saturday, 18 November 2017 | 
LA VOZ LIBRE

VIOLENCIA DOMÉSTICA

Detenida la esposa del hombre muerto por arma blanca esta noche en Tafalla

Efe
Tuesday, 03 de November de 2009, 08:36

Pamplona.- Agentes de la Policía Foral han detenido a la esposa del hombre de 77 años que esta noche ha muerto en la localidad navarra de Tafalla como consecuencia de las heridas de arma blanca que sufrió en su vivienda.

El Gobierno ha confirmado el arresto a EFE, al tiempo que fuentes de la Policía Foral han precisado que la mujer fue trasladada a los calabozos de Tafalla con un estado nervioso muy alterado.

Dicha fuente ha agregado que el matrimonio, con cinco hijos, tuvo una disputa y al parecer ella cogió un cuchillo para defenderse, si bien de momento no ha quedado claro si se lo clavó o si él cayó sobre el arma.

El suceso se registró alrededor de las 21:45 horas en una vivienda de la calle Panueva, hasta donde se desplazaron en un primer momento personal sanitario, dos ambulancias, una de ellas medicalizada, y un psicólogo, así como efectivos de la Policía Foral.

Posteriormente acudieron miembros de la Policía Judicial, el juez de guardia de Tafalla, la secretaria del juzgado y un médico forense del Instituto Navarro de Medicina Legal, donde esta mañana le realizarán la autopsia al cadáver.

 

Comentarios

 
 
 
enviar  imprimir  enviar 

La Voz Libre en tu correo



La Voz Libre on Facebook