Friday, 17 November 2017 | 
LA VOZ LIBRE

Cristiano Ronaldo, una lesión y muchos 'líos'

El portugués se perderá el derbi contra el Atlético y viaja a Holanda para una nueva revisión

Stella Alonso
Thursday, 05 de November de 2009, 08:22

Madrid.- ¿Qué le pasa a Cristiano Ronaldo? En un principio se recuperaba para jugar contra el Milán en San Siro, pues no. Después lo haría para el derbi contra el Atlético de Madrid el próximo sábado, pues tampoco. Aunque se incorpore a los entrenamientos de manera lenta no le daría tiempo a estar listo para el próximo partido de Liga. Ya hace un mes que no pisa un campo de fútbol.

Cristiano Ronaldo no mejora de su tobillo derecho, lesionado contra el Olympique de Marsella. El estado de su lesión preocupa en el club, que ha aceptado que el portugués viaje a Holanda para ser tratado por el médico que le operó en 2008.

El Real Madrid le va a pedir a Carlos Queiroz, seleccionador portugués, a través del representante de Cristiano Ronaldo, Jorge Mendes que no convoque al astro luso para los partidos de repesca de su selección, pues su estado no es el adecuado. ¿Qué hará Quieroz, teniendo en cuenta las malas relaciones que tiene con el club blanco después de ser despedido como técnico madridista hace unos años?

Y mientras no juega, sus ex novias le acechan. Nereida Gallardo le roba el papel couché saliendo día si y día también en topless, otras le hacen vudú y se apropian la lesión del astro merengue y ahora, Paris Hilton con la que tuvo un “affair”, le llama “debilucho”. Además, la rubia heredera del imperio Hilton insinúa que podría ser la persona que contrató a Pepe “El Brujo” porque Cristiano Ronaldo “no es un hombre”, según sus propias palabras “es un mariquita”.

Pero Cristiano Ronaldo si algo tiene es defensores, como Joaquín Evangelista, presidente del Sindicato de Jugadores Portugueses que ha escrito una carta a su omónimo en la UEFA, Platini. Evangelista pide un respeto para el que a día de hoy tiene el título de mejor jugador del mundo.

Además, el presidente luso pide a Platini imparcialidad por su cargo, debido a sus últimas palabras en las que expresaba el deseo de que Leo Messi se lleve todos los títulos individuales este año. Respecto a las críticas de Platini a la elevada cantidad que pagó Florentino Pérez por el fichaje del luso, Joaquín Evangelista no ha objetado porque comprende su labor reguladora como presidente de la UEFA, pero cree que Cristiano no tiene la culpa y le pide que no centre las críticas en él.  Evangelista ha concluído recordándole que Cristiano Ronaldo hace una gran promoción del fútbol y sus institutciones en los medios de comunicación, algo que es de agradecer.

Noticias relacionadas

Comentarios

 
 
 
enviar  imprimir  enviar 

La Voz Libre en tu correo



La Voz Libre on Facebook