Friday, 17 November 2017 | 
LA VOZ LIBRE

Jorge Javier Vázquez arremete contra DEC

El presentador respondió a las acusaciones vertidas en el programa de Antena 3

LVL
Tuesday, 03 de November de 2009, 20:17

El presentador de 'Sálvame Deluxe', Jorge Javier Vázquez, ha respondido elegantemente a la campaña de descrédito lanzada desde el programa de Antena3, DEC.

Esta guerra se inició el viernes pasado con la entrevista que se realizó en el programa 'Donde Estás Corazón', a José Amedo, uno de los jefes policías implicados en los crímenes de los GAL. Un informe sobre la vida privada de algunos de los principales presentadores de la parrilla de televisión fue encargado por José Frade a Amedo. Entre los investigados se encuentra el presentador de Sálvame. En la entrevista a José Amedo se habló de la vida íntima de Jorge Javier Vázquez.

Ayer, en su programa diario 'Sálvame', Jorge Javier Vázquez fue muy sincero y arremetió contra su principal competidor, en la  franja de prime time. Admitió la derrota en audiencia del pasado viernes con su principal competidor. Sin embargo, recordó cómo va la partida, “Sálvame 8- DEC 5”.

Con rostro serio dedicó palabras para los compañeros de profesión: “Tengo amigos en la otra cadena [Antena 3], que no puedo ver desde hace tiempo y eso me duele”.

Jorge Javier Vázquez  fue claro: “Esto no beneficia a nuestra profesión”.

Atacado desde DEC y criticado por su forma de entrevistar en su programa, desde el periódico El Mundo, en solo una semana, ha ensombrecido la imagen del ganador del premio Ondas al 'Mejor presentador'.
 

Noticias relacionadas

Comentarios

 
 
 
enviar  imprimir  enviar 

La Voz Libre en tu correo



La Voz Libre on Facebook