Saturday, 18 November 2017 | 
LA VOZ LIBRE

Paga las deudas

Robbie Williams pagará las deudas de su casa

Venderá su casa de Londres en un gesto de amor hacia su pareja

LVL/EP
Tuesday, 03 de November de 2009, 21:25

Londres.- Robbie Williams va a pagar las deudas de su suegra, Gwen. Pese a que hace pocos meses abandonó su residencia en los Ángeles para regresar a su tierra natal, ahora el cantante ha tomado la decisión de vender su casa de Londres, para así ayudar a la madre su actual novia, la presentadora de televisión Ayda Field.

El cantante aseguraba que su nuevo cambio de domicilio se debía a que echaba de menos el buen tiempo, pero el periódico 'The Sun' ha revelado que la verdadera causa es ayudar a Gwen, la madre de Ayda.

Una fuente citada por el diario ha declarado que “los deudores están literalmente en la puerta de Gwen. Su casa podría ser pronto hipotecada. Ella no trabaja y sólo cuenta con el dinero que obtuvo en el divorcio y la ayuda de su familia para mantener su estilo de vida. Pero las cosas se han puesto feas últimamente y ahora (Gwen) tiene miedo del futuro”.

Al parecer, Robbie y Ayda han ofrecido a Gwen que se vaya a vivir con ellos a la casa que el cantante posee en Los Angeles. Sin embargo, los tres son conscientes de que "esto no va a funcionar como una solución permanente", por lo que al final Robbie habría decidido volver a poner en el mercado su casa de Inglaterra.

Habrá que ver si las ventas de 'Reality Killed the Video Star', que sale a la venta el próximo día 9, vayan bien porque a partir de ahora Robbie tendrá que hacer frente a su hipoteca... y a la de su suegra.
 

Noticias relacionadas

Comentarios

 
 
 
enviar  imprimir  enviar 

La Voz Libre en tu correo



La Voz Libre on Facebook